:)

Lecciones

Los Rams tumban al Campeón

Los Rams detienen la hemorragia a tiempo y obtienen su boleto al juego de Campeonato de la NFC gracias a un par de pases conectados de 20 y 44 yardas con Cooper Kupp, que le permitió a Matt Gay un gol de campo ganador de 30 yardas y así dejar tendidos en el terreno de juego a los Campeones de la NFL.

Published

on

Los Rams estuvieron a punto de tener un colapso muy parecido al de los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI. El equipo de Sean McVay quitó el pie del acelerador luego de tener una ventaja de 27-3 con mas de 7 minutos por jugar en el tercer juego. Brady estuvo a punto de concretar otra de las remontadas más grandes en la historia de la postemporada pero al final la dupla Stafford-Kupp terminó por imponer condiciones y sacar a los Rams de una situación en donde el tiempo extra parecía inevitable.

La defensiva de Sean McVay le puso las cosas muy complicadas al ataque de los Campeones durante toda la primera mitad. La ausencia del Tackle derecho de segundo año, Tristan Wirfs, fue muy bien aprovechada por Leonard Floyd, Aaron Donald y Von Miller y el temible pass rush de los Rams terminó con una captura para cada miembro de la letal tripleta de los angelinos.

Tampa Bay Buccaneers safety Antoine Winfield Jr. forces critical Cam Akers'  goal-line fumble before half
Antoine Winfield evitó el cuarto touchdown de los Rams en la primera mitad con un balón suelto forzado sobre Akers en la yarda 1.

Tampa Bay pagó cara la ausencia de Antonio Brown y Chris Gowin, los locales sufrieron mucho en la primera mitad y se tuvieron que apoyar demasiado en ataque con Mike Evans, quien a pesar de solo completar 8 pases de 16 lanzados en su dirección se fue con 119 yardas y el que pudo ser el último pase de anotación ante un futuro incierto de parte de Tom Brady.

Tom Brady's lip bloodied, gets flagged for screaming at ref
Un golpe con el casco de Von Miller sobre Brady, provocó el primer castigo de conducta anti deportiva en contra del legendario Quarterback.

El regreso de Leonard Fournette no tuvo el impacto esperado en la vía terrestre, pues a pesar de haberse ido con mas de 100 yardas de scrimmage, el ex de Jacksonville fue contenido a solo 51 yardas por tierra, algo que terminó por provocar una rápida frustración en los Bucs que tuvieron que a ir a remolque con el brazo de Brady en un choque divisional en donde terminó con 54 pases de los que solo completó 30.

Cobertura Rams vs Tampa Bay EN VIVO | Ronda Divisional de la NFL

A pesar de que Tampa recuperó a sus 11 titulares en defensiva para este domingo, Mike Edwards lució sin ritmo y permitió un pase de anotación de 70 yardas para Cooper Kupp. Devin White sufrió mucho en cobertura y Nhdamukong Suh volvió a ser ese jugador que pierde la cabeza en los peores momentos al sufrir un pañuelo por conducta anti deportiva por un golpe sobre Mathew Stafford.

“Sabíamos que no iba ser fácil. Les permitimos volver al partido gracias a varios errores en ofensiva. Nuestra defensiva tuvo un gran juego. Tenemos que hacer un mejor trabajo en las entregas de ablón”.

Mathew stafford tras el final del partido
Watch: 44-yard bomb to Cooper Kupp that saved Rams' win over Bucs
Las 183 yardas de Cooper Kupp representan su doceavo juego en esta campaña con al menos 100 yardas recibidas.