:)

Lecciones

Chiefs maltratan a Herbert

Published

on

Chiefs maltratan a Herbert

Los Kansas City Chiefs derrotaron 27-24 a Los Angeles Chargers y maltrataron al quarterback Justin Herbert en el proceso.

Fue el inicio de la semana 2 de la temporada regular de la NFL, con un espectacular partido en el que los Chiefs reaccionaron de una desventaja temprana de 10 puntos para imponerse a sus rivales de división frente a la afición de Arrowhead, donde Herbert había ganado en sus pasadas dos visitas.

Al final del partido Herbert sentía molestias después de haber sido maltratado por la defensiva de los Chiefs y le realizaron unas pruebas de rayos-x en las costillas. El quarterback de los Chargers recibió un duro golpe de parte de Mike Danna, que lo dejó tendido en el campo un rato, aunque se levantó y siguió jugando, después de perder una jugada en lo que recuperaba el aliento.

El maltratado Herbert terminó con 334 yardas por pase, con tres pases de anotación, aunque sufrió una costosa intercepción cuando el partido estaba empatado 17-17, que se convirtió en un pick-six, que representó la primera ventaja para Kansas City en el partido.

La línea ofensiva de Los Angeles sufrió dos bajas durante el partido al perder al centro Corey Linsley, por un problema en la rodilla, y al tackle derecho Trey Pipkins, por una lesión de tobillo. La defensiva de Kasnsas City explotó esas bajas para presionar y maltratar a Herbert y forzar despejes en la segunda mitad, cosa que fue imposible en la primera, con los titulares de la línea presentes.

Del lado de los Chiefs, Patrick Mahomes completó 24 de 35 pases para sumar 235 yardas y dos pases de anotación.