:)

Lecciones

Travis Kelce es una “bestia”

Published

on

Kelce es una bestia

Travis Kelce es una bestia, una que con solamente 25 yardas en siete recepciones hizo pedazos a Las Vegas Raiders, pues cuatro de sus pases recibidos terminaron en la zona de anotación.

Kelce hizo historia en el juego del lunes por la noche que cerró la actividad de la semana 5 de la NFL, con los cuatro touchdowns, la mayor cantidad para un jugador en el partido en horario estelar y que contribuyeron a que los Kansas City Chiefs dieran la voltereta y le sacaran de la bolsa un partido a los Raiders en el que llegaron a tener ventaja de 17-0.

Kelce se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con 4 recepciones de anotación, todas ellas de menos de 10 yardas, en un universo de 42 jugadores de la NFL que han anotado cuarto veces en un partido, incluidos los playoffs.

Kelce es una bestia y una máquina de anotaciones. Algo que vale la pena mencionar, es que a pesar de la impresionante actuación del ala cerrada de los Chiefs, es el cuarto jugador de su posición con cuatro anotaciones, pero no es un récord de la posición. Éste le pertenece a Kellen Winslow Sr. con CINCO y los consiguió también en contra de los Raiders.

Winslow los consiguió el 22 de noviembre de 1981, en un partido en el que terminó con 13 recepciones para 144 yardas y las cinco anotaciones. Su quarterback fue Dan Fouts, quien terminó ese juego con seis pases de anotación, el otro terminó en manos de James Brooks, en la victoria de San Diego Chargers 55-21 ante Oakland Raiders.