:)

Lecciones

What if… semana 13 de la NFL

Marian (@niniachef) preparó una receta especial para saborear lo mejor de la semana 13 de la NFL

Published

on

What if...

What if… qué pasaría si… en el último tercio de la temporada, con la semana 13 de la NFL, la liga nos sigue sorprendiendo con partidos llenos de emoción, sorpresas y comienzan a separarse los contendientes…

Aaron Rodgers demostró su poderío sobre los Bears ganando en Soldier Field 28-19 en un partido donde el novato Christian Watson se ve cada vez mejor al extender su racha de anotaciones. Los Packers se convierten en el equipo con más victorias en temporada regular (787), superando justamente a Chicago. La temporada puede que esté perdida para Green Bay, pero las victorias sobre Cowboys y Bears le han dado satisfacciones a sus aficionados.

Los Vikings tuvieron otro triunfo con un final dramático, ahora fue frente a unos Jets que al cierre del partido no pudieron aterrizar en la zona prometida gracias a una intercepción de C. Bynum en los últimos segundos terminando con un marcador de 27-22. Minnesota está cerca de clasificar a playoffs, no lo hicieron esta semana, porque necesitaban una derrota de los Lions, que no sucedió.

Philadelphia está imparable en su camino a ser el mejor de la NFC, Jalen Hurts es el primer QB de la franquicia con más de 350 yardas aéreas, 3 anotaciones por pase y 1 anotación por tierra en un partido, al parecer nada puede detener el vuelo de los Eagles, que dejaron en tierra a los Titans con un 35-10.

Por otro lado, los Niners perdieron a Jimmy Garoppolo para el resto de la temporada debido a una lesión, por ello, Mr. Irrelevant 2022 Brock Purdy tomó el control del partido y con 2 pases para TD llevó a San Francisco a la victoria frente a Dolphins, terminando 33-17, con una defensiva que es muy poderosa y que tiene un gran reto por delante.

La kryptonita de super Mahomes

Sin duda Joe Burrow y los Bengals saben ganarle a Mahomes y a los Chiefs. Desde que el número 9 tomó los controles de Cincinnati, los Bengals llevan 3 victorias consecutivas sobre Kansas City, en esta ocasión con un marcador 27-24.

¿Y si este fuera el año?

Los Cowboys llegan a 9 victorias aplastando a los Colts 54-19. En el último cuarto la defensa de los Cowboys fue clave para que anotaran 33 puntos, un récord en la franquicia.