:)

Lecciones

Comienzan el año con el pie derecho

Nasle Briones, de NFL Football Girls Mx, (@Naslebriones) nos comparte los equipos que comienzan el año con el pie derecho en la NFL

Published

on

Comienzan el año con el pie derecho

Buccaneers, Giants, Seahawks, Patriots y Lions usaron el color de calzón adecuado y comienzan el año 2023 con el pie derecho.

La penúltima semana de la temporada regular de la NFL trajo consigo claridad en el camino a los playoffs para la campaña 2022. Estos cuatro equipo pusieron toda su energía en el campo para poder conseguir un boleto a la postemporada, regalándonos espectáculos que solo se pueden dar en un emparrillado. No todos lo amarraron, pero han hecho lo necesario para llegar con vida al cierre del calendario.

Con un dramático encuentro donde Tom Brady y compañía lograron remontar en el último cuarto, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Carolina Panthers 30-24 y con ello consiguieron ganar su división con récord de 8-8 y sellar su pase a los Playoffs.

Brady conectó con Mike Evans, quien no anotaba desde la semana 4, con tres envíos de touchdown y el veterano receptor hizo historia al ser el primer receptor en la historia de la liga en conseguir más de mil yardas en sus primeras nueve temporadas.

Otro de los equipos que comienzan bien el año, son los Giants. Tuvieron que pasar seis años para que el equipo de Nueva York entrara a la postemporada. El equipo dirigido por Brian Daboll (a mi gusto el Head Coach del año), aplastó 38-10 a los Colts. Con este resultado los de Nueva York, con récord de 9-6-1 brincaron a los playoffs y, según lo dicho por su coach, no planean darles descanso a sus jugadores en la última semana, en la que enfrentan a los Philadelphia Eagles.

Un equipo del que se decía al inicio de la temporada que estaba en reconstrucción, hoy todavía está en la pelea de los playoffs. Con un récord de 8-8 los Seahawks siguen ‘in the Hunt’ tras vencer 23-6 a los Jets, acabando con las esperanzas del equipo de Nueva York de llegar a la semana 19. Geno Smith y Kenneth Walker salieron inspirados y comienzan el año con el pie derecho, con un partido significativo en el cierre de la temporada regular y la esperanza de que los Green Bay Packers no ganen, de lo contrario quedarían fuera.

Los New England Patriots dependen de sí mismos para llegar -por segundo año consecutivo- a playoffs en la era post-Brady. Tras vencer a Miami 23-21, solo necesitarían ganar su siguiente encuentro (contra los Bills) para lograr la postemporada. Con este resultado los Dolphins sumaron su quinta derrota consecutiva y dependen de otros resultados para buscar un lugar en Wild Card.

Los Detroit Lions no se quieren quedar atrás. El equipo de Dan Campbell comienza con el pie derecho el año con la victoria sobre Chicago Bears 41-10, con lo que definirá el último boleto en el enfrentamiento contra los Green Bay Packers, en Lambeau Field. Los Lions tienen que ganar y que los Seahawks pierdan con Los Angeles Rams para regresar a playoffs por primera vez desde 2016.

Otros metidos en la pelea con los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers. Los primeros controlan su destino, mientras que los segundos dependen de ganar y esperar resultados.

¿Cuál de estos equipos crees que llegue más lejos?