:)

Draft

Contrastes en los Ravens

Published

on

Contrastes en Ravens

El primer día del Draft de la NFL fue de contrastes para los Baltimore Ravens, con la celebración de dos picks con mucho valor para el equipo y la reacción de abucheos de sus aficionados reunidos en el M&T Bank Stadium por la salida del receptor Marquis Brown.

Los fanáticos del equipo esperaban con ansias el pick 14, en el que muchos analistas y aficionados confiaban es que llegaría con un liniero defensivo o un liniero ofensivo, pero llegó una explosión de emociones cuando se dio a conocer el nombre del safety Kyle Hamilton, de Notre Dame, un jugador que no se pensaba que le llegara a los Ravens, al tener evaluaciones de una selección Top 10 del Draft por parte de los scouts y entrenadores.

Minutos más tarde, esa algarabía y celebración se convirtieron en abucheos cuando se comunicó la salida del receptor abierto Marquis Brown, en un intercambio con los Arizona Cardinals por el pick 23 de la primera ronda.

Eric DeCosta, el gerente general del equipo comentó sobre el proceso de la toma de decisiones y en lo que representa dejar ir a un jugador especial en su gestión con los Ravens.

“Es un tema muy difícil para mí, porque Marquise fue mi primera elección como gerente general. Marquise se acercó y me expresó su deseo de salir del equipo al no sentirse contento con el sistema, creo que obtuvimos un buen jugador en este intercambio y sé que también estará en Pro Bowls”.

Con su segunda selección del día, los Ravens eligieron al centro Tyler Linderbaum, egresado de la Universidad de Iowa.

Por su parte, el quarterback Lamar Jackson fue el que más controversia ocasionó en redes sociales por la partida de su mejor amigo dentro y fuera de la cancha, el explosivo receptor “Hollywood” Brown.

Incluso aclaró que no se trata del nuevo centro, Linderbaum, que el tema iba por la salida de Brown, quien confirmó en conferencia de prensa que él fue quien pidió jugar en otro lado.

“Sí, pedí salir del equipo después de la temporada y es algo que contemplaba luego de mi segundo año, incluso hablé con Lamar al respecto después de la tercera temporada”, comentó Marquise. “No es nada en contra de Lamar, lo estimo mucho y también a mis compañeros, pero quería algo diferente para mí. Estoy orgulloso de la manera en que los Ravens mantuvieron esto puertas adentro”.