:)

Super Bowl

Hacen ‘Gronk’ y Miller conexión en Arizona

Published

on

Dicen que la vida es un carrusel, dos jugadores  que  tendrán participación domingo regresan a  Arizona, lugar donde uno de ellos nació y el otro se mudó, pero para ambos en sus tiempos colegiales era su casa y donde anteriormente ya tienen una conexión.

Robert Paxton “Rob” Gronkowski (nacido el 14 de mayo de 1989), apodado “Gronk”, jugó en la Universidad de Arizona y fue seleccionado por los Patriotas de Nueva Inglaterra en la segunda ronda del Draft de la NFL 2010.

Gronkowski nació en Amherst, Nueva York, asistió a Williamsville North High School durante tres años. Jugó como ala cerrada, Como jugador de juvenil, registró 36 recepciones para 648 yardas y siete touchdowns en la ofensiva, y 73 tacleadas y seis capturas en defensa. Fue nombrado primer equipo All-occidental de Nueva York y All-State jugador del segundo equipo.

Después de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Arizona y jugó con los Arizona Wildcats de 2007 a 2009. En su primer año logro 28 recepciones para 525 yardas y seis touchdowns.

Sus 18.8 yardas por recepción promedio fue el mejor del equipo y sus yardas de recepción fueron un récord de la escuela para un ala cerrada. Fue nombrado The Sporting News novato All-American,Rivals.com novato All-American,The Sporting News estudiante de primer año de Pac-10, y All-Pac-10 jugador mención honorífica.

Gronkowski se perdió los tres primeros partidos de la temporada 2008, pero más tarde registró 47 recepciones para 672 yardas y terminó con 10 touchdowns. Cinco de sus anotaciones fueron anotadas en sus dos primeros juegos. En dos ocasiones fue reconocido con el trofeo John Mackey, incluyendo su actuación en un intento de regreso fallido contra Oregon, cuando atrapó 12 pases para 143 yardas.

Estableció marcas de la escuela para un ala cerrada de un solo partido, una sola temporada, y recepciones en su carrera en yardas y touchdowns..

Antes de la temporada 2009, fue uno de los aspirantes al premio Lombardi, como uno de los linieros y apoyadores de la NCAA. Se perdió su temporada como junior en 2009 debido a una cirugía de espalda.

Zach-Miller-Saints

Por el lado de los Halcones Marinos de Seattle nos encontramos con Zachary Joseph Miller (nacido el 11 de diciembre 1985).

Él creció en Phoenix, Arizona y jugó futbol americano universitario de la Universidad Estatal de Arizona, donde formó parte del All-American Team. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2007 por los Raiders de Oakland

Miller nació en Tempe, Arizona y asistió Altadena Middle School, así como Desierto Vista High School en alrededores de Phoenix, donde jugó futbol y compitió en pista.

Miller jugó en el 2004 el US Army All-American Bowl, que es un duelo anual de estrellas para los mejores jugadores de fútbol de la escuela secundaria de la nación.

Miller se matriculó en la Universidad Estatal de Arizona, donde jugó para Arizona State Sun Devils equipo de 2004 a 2006. En tres temporadas, atrapó 144 pases para 1,512 yardas y 14 recepciones de touchdown.

Fue nombrado premio John Mackey finalista en 2006. El Sun Devils terminó la temporada con un récord de 10-3.Miller fue un All-America de selección por la AFCA y la Fundación Walter Campamento en 2006.