:)

Blitz

Siguen las malas noticias en los 49ers

Siguen las malas noticias en los 49ers, ahora el QB Jimmy Garoppolo y el TE George Kittle, son baja por al menos seis semanas.

Published

on

En la derrota de los San Francisco 49ers ante los Seattle Seahawks de ayer por la tarde, tanto el quarterback Jimmy Garoppolo, como el ala cerrada George Kittle salieron lesionados y fueron directo a los vestidores.

Este lunes, la franquicia informó que siguen las malas noticias en los 49ers, ambos atacantes estarán fuera por varias semanas. Garoppolo viene batallando con una lesión en el tobillo y no tiene tiempo de recuperación. De hecho el mariscal de campo ya se perdió la mitad del juego de la semana 2 ante los New York Jets, no jugó contra los Giants y tampoco ante los Philadelphia Eagles.

Se espera que por lo menos sean seis semanas las que se pierda, pero no es claro el tiempo de recuperación para el quarterback, que hoy celebra 29 años de edad.

Dentro del hospital que presentan los 49ers, su mejor arma en el ataque, George Kittle, tuvo una pequeña fractura en un dedo del pie, por lo que su temporada podría haber terminado.

El ala cerrada también se perdió la semanas 2 y 3. En seis juegos como titular prudujo 37 recepciones, 474 yardas y un par de anotaciones.

Estas lesiones se suman a las que vienen presentando los de La Bahía desde la semana 1 como:

PosiciónJugador
RBRaheem Mostert
RBJeff Wilson Jr.
WRJalen Hurd
TEJordan Reed
DLNick Bosa
DLDee Ford
DLSolomon Thomas
CBRichard Sherman

Con marca de 4-4 en una de las divisiones más complicadas de la NFL, las malas noticias no dejan de llegar a los 49ers.

La NFL suspendió dos semanas sin goce sueldo al receptor Javon Wims de los Chicago Bears, quien le pegó al esquinero de los Saints Chauncey Gardner-Johnson en el casco. De inmediato fue expulsado del partido, pues causo revuelo en el campo.

El WR argumentó que jugadas previas Gardner-Johnson le había escupido, pero no hubo pruebas contundentes para castigar a ambos.