:)

Blitz

AJ Brown fue operado de las ¡dos rodillas!

El receptor de los Titans, AJ Brown, sorprendió a todos cuando admitió tuvo que operarse desde la semana 2, pero espero hasta el final.

Published

on

AJ Brown se sometió a una cirugía de rodillas

El receptor de los Tennessee Titans, AJ Brown, se sometió a cirugía en ambas rodillas. “Nadie lo sabía. Me dijeron que terminará el año en la semana 2. Aún así jugué, llegué al Probowl. No sabía como lo iba a hacer, pero lo hice”, anunció en sus redes sociales.

El mismo jugador confirmó que no hay nada de que preocuparse, fue una “limpieza”, y estará fuera por muy poco tiempo, que la temporada 2021 no corre peligro. Durante la campaña regular, Brown se perdió la semanas 2 y 3, por un hematoma en la rodilla, pero regresó para la semana 5, pues descanso en la 4.

El receptor registró 70 recepciones, para mil 75 yardas por aire y 11 touchdowns. Tras su destacada actuación este año, espera seguir creciendo en la NFL. “Esta es una verdadera plática. Voy a ser el mejor receptor de la NFL”.

OBJ y Barkley compartieron vestidor en 2018

Entre rodillas se entenderán. El corredor de los Giants, Saquon Barkley, compartió que hará su rehabilitación junto a su excompañero, el receptor de los Browns Odell Beckham Jr., pues ambos jugadores sufieron una lesión en el ligamento cruzado anterior.

El jugador de Nueva York, quedó fuera desde la semana 2, y nunca ha podido retomar el nivel que alcanzó en su temporada primera temporada en 2018, cuando fue nombrado el mejor novato ofensivo del año; mientras que, Beckham se rompió en la semana 7, pero nunca ha podido ser el mismo que estuvo en los Giants.

“Lo único que sé es que lo he planeado con certeza y definitivamente voy a vincularme con él. Creo que ambos necesitamos estar ahí. Somos muy buenos amigos y competir uno con el otro nos va a ayudar a los dos. Hasta ahorita es lo único que tengo planeado, todo lo demás está en el aire”, comentó Barkley.