:)

Blitz

Carson se queda en Seattle

Continúan las contrataciones en un tercer día de la agencia libre muy movido.

Published

on

Carson se queda

El corredor Cris Carson se queda en los Seattle Seahawks, tras llegar a un acuerdo por dos temporadas y 14.6 millones de dólares. Además en el contrato se estipula un posible tercer año que puede ser anulable por motivos de tope salarial, por lo que el acuerdo podría llegar a alcanzar los 24.6 millones.

Chris Carson looking more likely to stay with the Seahawks? So far he  remains unsigned - Field Gulls
Los Halcones Marinos están obligados a cortar jugadores para ajustar la nomina. De acuerdo con overthecap, el equipo de Pete Carroll estaba 500 mil dolares por debajo del tope salarial antes de concretarse el contrato de Cris Carson.

Carson pasó 48 horas en la agencia libre y el gran interés de Jets, Panthers y Patriots obligó a los Seahawks a abrir la cartera para no perder a su mejor corredor desde el retiro de Marshawn Lynch.

Una de las selecciones de séptima ronda más prolíficas que se recuerden en los últimos años. En cuatro años con los Seahawks suma 3,270 yardas y 21 acarreos de anotación en 45 partidos jugados para el equipo de la ciudad del grunge.

El egresado de Oklahoma State será una pieza clave en la ofensiva de Carroll, el ex HC de USC es conocido por la gran importancia que le da al juego terrestre en Seattle. Carroll ya declaró que espera incrementar en gran manera los 411 acarreos totales del equipo para la nueva temporada.

A pesar de que Russell Wilson ha estado en conversaciones para ser canjeado, parece que las aguas están más calmadas ahora con el egresado de los Badgers de Wisconsin, quien de inmediato se alegró en su cuenta de twitter por la renovación del corredor.

Anthony Harris jugará con los Eagles

Philadelphia llegó a un acuerdo con el ex profundo de los Minnesota Vikings, Anthony Harris por 1 año y 5 millones de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. A pesar de no haber sido seleccionado en el draft 2015, la carrera de Harris comenzó a despegar de la mano del entrenador de backs defensivos, Jonatahn Gannon.

En el 2018 comenzó a ver más acción con los Vikings hasta finalmente convertirse en el profundo libre titular de Minnesota en 2019 y 2020, al aprovechar la lesión de Andrew Sendejo. Precisamente la campaña pasada se esperaba que fuera uno de los agentes libres más codiciados del mercado, por lo que los Vikings usaron la etiqueta de jugador franquicia en el back defensivo.

NFL Free Agency: Instant Analysis of the Eagles signing Anthony Harris
La partida de Jalen Mills rumbo a Foxborough y los problemas físicos de Rodney McLeod habían dejado una gran necesidad de reforzar la posición de safety en Phily. Si Harris mantiene el nivel de las últimas dos temporadas, los Eagles han hecho una verdadera ganga para esta temporada.

Malik Jackson refuerza la perrera

El ex tackle nariz de Philadelphia, Malik Jackson refuerza la defensiva de los Browns tras firmar por 1 año y 4.5 millones de acuerdo con Josina Anderson. En Cleveland se reunirá con su antiguo coordinador defensivo en Denver, Joe Woods.

Browns agree with former Eagles defensive tackle Malik Jackson on a 1-year  deal - cleveland.com
La llegada del veterano de 31 años cubrirá la baja de Larry Ogunjobi, quien pasó las cuatro últimas temporadas en Cleveland antes de irse a los Bengals en esta agencia libre. En el 2017 fue seleccionado al Pro Bowl como Jaguar en la que ha sido su mejor temporada hasta el momento con 8 sacks y 4 balones sueltos provocados.

Dan Arnold rumbo a Carolina

El ala cerrada Dan Arnold jugará para los Carolina Panthers en un acuerdo por 2 años y 6 millones de dólares de acuerdo con Peter Schrager de NFL Network. Arnold viene de vivir su mejor temporada de la mano de la gran campaña de Kyler Murray, al registrar 438 yardas, 4 anotaciones y 31 recepciones.

Dan Arnold Fantasy football start/sit advice: What to do with the Cardinals  TE in Week 16 - DraftKings Nation
El coordinador ofensivo de los Panthers, Joe Brady conoce bien a Arnold por su etapa en los Saints en 2017 y 2018. Aunque ha mejorado como receptor, es un muy buen bloqueador que llega para cubrir la baja de Chris Manhertz a los Jaguars.