:)

Blitz

Lavonte David firma dos años más con los Bucs

Los Tampa Bay Buccaners buscan el bicampeonato y ya aseguraron al defensivo Lavonte David; Aaron Jones será agente libre

Published

on

Lavonte David

El campeón de la NFL viene con barco completo. Los Tampa Bay Buccaneers y su head coach tenían como prioridad retener a la mayoría de los jugadores que les dieron el título del Super Bowl LV. Lavonte David, pieza importante en la defensa del equipo, firmó por dos años más y $25 millones de dólares, para buscar el bicampeonato.

El jugador de 31 años fue seleccionado como linebacker número uno de Pro Football Focus de la campaña pasada. Jugó e inició los 16 encuentros de temporada regular, con una intercepción, forzó a tres fumbles, 1.5 capturas y 82 tacleadas en solitario.

La firma de Lavonte David, y la etiqueta de jugador franquicia de Chris Godwin, los Bucs están prácticamente listos para la temporada 2021, el siguiente paso será firmar a Shaq Barrett con un contrato a largo plazo.

Aaron Jones será agente libre

Los Green Bay Packers no le darán la etiqueta de jugador franquicia a Aaron Jones, por lo que será agente libre. Esto no quiere decir que vaya a salir de los Packers, simplemente ahora otros equipos de la NFL podrán hablar con el corredor para buscar hacerse de sus servicios.

Distintos reportes aseguran que tras las actuaciones de Jones en las dos pasadas temporadas su valor rondaría en unos $15 millones de dólares por año. No son muchos los equipos que tienen el suficiente dinero, pero algo buscarán hacer tanto los Packers como las franquicias por quedarse con el talentoso jugador.

Seahawks no tendrá jugador franquicia

Los Seattle Seahawks tienen espacio en el tope salarial, $18 mdd según Over The Cap, por lo que no necesitan ocupar la etiqueta de jugador franquicia en algún jugador. Hombres como corredor Chris Carson o cornerback Shaquill Griffin se convertirán en agentes libres, pero el equipo peleará por mantener a ambos.

Ambos han sido piezas fundamentales en las últimas campañas, por lo que parece complicado no verlos en el 2021 como jugadores de los Seahawks, pero esa duda la contestará el futuro.