:)

Blitz

Rival de división ve con buenos ojos salida de Wilson

Michael Brockers de los Rams espera que los Seahawks cambien a Russell Wilson; Fitzpatrick podría retirarse; preocupa crecimiento de Claypool

Published

on

Wilson

Los rumores de la salida de Russell Wilson de los Seattle Seahawks ha sido un tema de conversación constante durante las últimas dos semanas, aunque parece una posibilidad lejana, Micheal Brockers de los Rams, rival divisional, espera que sí salga del equipo.

“Cruzas los dedos. Esperas que todo lo que escuchas sea verdad, y él se vaya de aquí, para no tener que perseguirlo dos veces al año. Wilson es un jugador fenomenal, pero si elige irse y dejar la división, lo hace más fácil para nosotros”, aseguró el DT.

El carrusel de quarterbacks no ha estado tan movido como se esperaba, pero el cambio entre Jared Goff y Matthew Stafford dio mucho de que hablar y Brockers espera que el ex Lions llegue para sumar.

“Espero que coincida bien con lo que hacemos. Creemos que su movimiento será el punto de inflexión en el que podemos ganar el gran juego”, agregó.

Preocupa por el factor “diva” de Claypool

Una de las revelaciones de 2020 fue el receptor Chase Claypool de los Pittsburgh Steelers. Pero para Bob Labriola de la página oficial de los Steelers le preocupa que su crecimiento sea tan acelerado y pueda transformarlo en una “diva” -esto se refiere a un jugador que pueda perder el piso-.

Claypool consiguió 873 yardas por aire y nueve touchdowns, convirtiéndose en un arma muy peligrosa para la ofensiva de Ben Rothlisberger, que terminó con marca de 12-4, para después ser eliminado en la Ronda de Comodines.