:)

Blitz

CB de Pittsburgh es arrestado

Justin Layne, CB de los Steelers fue arrestado la madruagada de este viernes, muy cerca de su hogar en Cleveland.

Published

on

El esquinero de los Pittsburgh Steelers, Justin Layne fue arrestado la mañana de este viernes, bajo sospecha de transportar un arma de fuego en su auto, manejar con una licencia de conducir suspendida y violar el límite de velocidad.

Layne fue arrestado a las 3:00 a.m. por un agente de transito en Lake County, Ohio. Se espera que Layne se presente ante la corte horas más tarde del mismo viernes. El egresado de Michigan State se encuentra en la mira de la NFL con vistas a una posible suspensión por violar el código de conducta individual de la liga.

Where does CB Justin Layne fit into the Steelers future plans?
Layne llegó a los Steelers con el pick 83 en la tercera ronda del draft 2019. Comenzó su carrera como WR en los Michigan State Spartans, pero hizo la transición a CB en su quinto juego como freshman.

Los Browns ejecutan quinto año de contrato de Mayfield y Denzel Ward

Los Cleveland Browns hicieron válido el quinto año de contrato de su QB, Baker Mayfield. El egresado de Alabama cobrará 18.86 millones en 2022. En tres temporadas con los Browns, Mayfield ha lanzado para 11,115 yardas, 75 pases de anotación y 43 intercepciones. Mayfield lideró a los Browns a la primera victoria en playoffs del equipo desde 1995, y además lo hizo ante los Steelers, un acerrimo rival divisional.

Browns QB Baker Mayfield says he 'absolutely' will kneel this season
Con el nuevo contrato colectivo en vigor, los equipos de la NFL pueden ejecutar el quinto año de contrato de jugadores de primera ronda de forma garantizada, previamente, esto solo se podía hacer válido en caso de una lesión.

Denzel Ward ha sido un esquinero de impacto inmediato para los Browns, al lograr ser seleccionado al Pro Bowl en su temporada de novato. Durante tres temporadas en la perrera, Ward ha jugado 36 encuentros en donde registra 7 intercepciones, 2 balones sueltos forzados y 143 tacleadas.

Grading Denzel Ward's Performance In 2020 (Full Review)
Denzel Ward cobrará 13.29 millones en la temporada 2022. De acuerdo con Pro Football Focus, Ward fue clasificado como el esquinero #17 entre los CB con mejores coberturas en 2020.

Saleh: “No hay presión sobre mí en construir alrededor de un QB novato”

El nuevo HC de los New York , Jets Robert Saleh, habló en conferencia de prensa el pasado jueves sobre las expectativas que hay en para el equipo neoyorkino, luego de desprenderse de su QB titular, Sam Darnold. De acuerdo con la mayoría de los mock drafts de los expertos y las casas de apuestas, los Jets tomarían al talentoso pasador de BYU, Zach Wilson con el segundo pick del draft 2021.

“En cuanto a la presión concierne, no hay presión sobre mí. Siempre hay presión. Presión de armar el mejor equipo de football posible, en cuanto a quienes son los que estarán jugando. Estoy muy cómodo con cada decisión que se ha tomado y es nuestro trabajo poner a nuestro QB en la mejor situación para que pueda ser exitoso. Y no solo al QB , sino a cada jugador que salte al campo.”
Jets eligen a Robert Saleh como su nuevo entrenador
La carrera de Robert Saleh ha estado en constante ascenso de 2014-16 fue entrenador de linebackers en Jacksonville y de 2017-20 fue el coordinador defensivo de los 49ers, armando una de las defensivas más dominantes que se recuerden en la NFL, sin embargo las lesiones mermaron mucho el rendimiento de unos niners que decepcionaron a todos en 2020.

Roger Goodell está completamente vacunado

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, está vacuando en contra del COVID-19 de acuerdo con Ian Rapoport.

A menos de una semana del comienzo del draft 2021, la NFL invitó a algunos jugadores a Cleveland para estar presentes cuando escuchan su nombre por parte del comisionado, sin embargo, la gran mayoría deberán seguir el draft desde sus casas debido a la pandemia.

NFL Draft: Roger Goodell hugs top picks — PHOTOS | Las Vegas Review-Journal
Los abrazos efusivos son una tradición del comisionado de la NFL con las más grandes estrellas de la NCAA al llegar a la NFL. Aunque habrá invitados como Mac Jones o Zach Wilson en Cleveland, los jugadores no están obligados a abrazar al comisionado, en especial por la prevalencia del COVID-19 como un potencial riesgo para los no vacunados.