:)

Blitz

Tim Tebow podría regresar a la NFL

Tim Tebow podría reunirse con su ex entrenador en Florida, Urban Meyer, y salir del retiro luego de haber practicado con los Jaguars este semana.

Published

on

El ex QB de los Broncos de Denver, Tim Tebow, entrenó con los Jacksonville Jaguars en los días recientes. El equipo de Urban Meyer está considerando seriamente sacar del retiro al pasador y utilizarlo en 2021 como ala cerrada.

Tebow jugó por última vez en la NFL en el ya lejano 2012 con los Jets de Nueva York, luego de no poderse quedar en el roster final de 53 jugadores con los Patriots en 2013 y los Eagles en 2015.

En febrero del presente año, Tebow se retiró del bésibol profesional de ligas menores, otra de las razones del interés de Jacksonville por uno de los jugadores más mediáticos de la NFL en los últimos diez años.

Tim Tebow - Football - Florida Gators
Si hay alguien que conoce a la perfección las capacidades atléticas de Tebow, ese es Urban Meyer. Tebow ganó el Heisman del 2007 con el nuevo HC de los Jaguars como su entrenador con los Florida Gators.

Saints podrían escalar en el top 10 del draft

De acuerdo con información de Jay Glazer de Fox Sports, los Saints estarían haciendo un esfuerzo para colarse en las diez primeras selecciones del draft 2021.

Sin embargo, el equipo de Sean Payton no está interesado en uno de los 5 QBS que pueden salir en primera ronda, sino en tomar un esquinero, una de las posiciones por las que el equipo ya ha declarado estar desesperado por darle mayor profundidad.

Nueva Orleans ha sido uno de los equipos que más veces se ha movido en el draft. Desde el 2012, el equipo de Sean Payton ha escalado posiciones en 16 ocasiones en total.

Despite all pre-draft speculation, Patrick Surtain II to the Cowboys is no  certainty
Patrick Surtian II podría ser uno de los corners en los que los Saints tienen la mira puesta si se mueven en el draft. Jayce Horn es otro de los nombres que están sonando con mucha fuerza.

Seahawks firman a Robert Nkemdiche

Robert Nkemdiche jugará con los Seattle Seahawks en 2021, los detalles del contrato no han sido revelados. Nkemdiche fue considerado un gran talento al llegar a la NFL con la selección global 29 en el draft del 2016 con los Arizona Cardinals.

Los Seattle Seahawks continúan reforzando su línea defensiva, una de las áreas en las que el equipo de Pete Carroll más sufrió la temporada pasada. Nkemdiche es otro liniero defensivo de primera ronda que firma con los Seahawks este año, y que es muy famoso por sus problemas fuera del emparrillado, un caso muy similar al de Aldeon Smith.

Seattle Seahawks sign former Arizona Cardinals bust Robert Nkemdiche -  Field Gulls
Robert Nkemdiche jugó de 2016-19 con los Cardinals. En el 2019 jugó por última vez en la NFL con los Miami Dolphins, Pete Carroll confía en poder explotar todo el potencial del egresado de Ole Miss de 26 años de edad.

Emmanuel Sanders lucira el #1 en Denver

El nuevo receptor de los Buffalo Bills, Emmanuel Sanders, utilizará el número 1 en su jersey durante 2021. Sanders había utilizado el #16 y #17 en su etapa con los Mustangs de SMU, sin embargo, el receptor aprovechó la nueva regla que permite mayor flexibilidad en las posiciones de los jugadores para escoger un nuevo número.

Sanders se una a jugadores como el CB de Minnesota, Patrick Peterson, quienes no tendrían que comprar todos los jerseys con su número al estar en un nuevo equipo.

Sanders había utilizado el #17 con los 49ers y los Saints. Cuando Sanders llegó a los Bills el equipo lo anunció usando el #10 en su jersey.