:)

Blitz

Stafford ya entrena con los Rams pese a operación en el pulgar

Luego de 10 temporadas jugadas con los Detroit Lions, Mathew Stafford se prepara para el reto más importante de su carrera; conducir a un equipo con nivel para ser Camepón a lo más alto.

Published

on

Stafford entrena

Mathew Stafford habló por primera vez en conferencia de prensa desde el comienzo de los campos de entreamiento de los Rams. La reciente cirugía para reparar un ligamento del pulgar, no es un impedimento para entrenar con el equipo, ya que Stafford está aprendiendo un nuevo sistema y quiere aclimatarse lo más pronto posible.

“Egoístamente, me están gustando estos tiempos. Me han dado la oportunidad de estar en el emparrillado practicando jugadas y entrenar contra nuestra defensiva un poco. Ser capaz de trabajar los aspectos mentales del juego ha sido grandioso para mí. Siento que todo mundo se está aclimatando a lo que es más conveniente para nuestra organización, es un gran logro que hayamos alcanzado eso”.

PHOTOS: Day 9 of Rams Training Camp
Stafford busca su primer triunfo en playoffs a los 33 años de edad.

“Lo más importante para un QB es memorizar las jugadas. Estar allá afuera en las reuniones y aprender las nuevas terminologías y ver como se desarrollan nuestras jugadas ante diferentes defensivas. Estoy tratando de aprender todo lo que puedo, no solo de nuestro playbook sino de como queremos operarlo, y también para conocer a mis nuevos compañeros”

Los Rams modificaron casi por completo su libro de jugadas para sacarle más provecho a las cualidades de Stafford. McVay es consciente del retroceso ofensivo que ha sufrido el equipo en los últimos dos años y para el entrenador en jefe de los Rams, es muy importante contar con un pasador que puede reconocer tan bien a las defensivas como lo hace el ex de los Lions.

Can Matthew Stafford Make The Detroit Lions A Threat In 2020? | Sharp  Football
Stafford jugó con lesiones en las costillas, rodilla izquierda y tobillo derecho en 2020, sin embargo no se perdió de un jugeo con los Lions.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.