:)

Blitz

Deshaun Watson busca unirse a los Broncos

De acuerdo con Kareem Jackson, Safety de los Broncos, el deseo de su ex compañero en Houston, Deshaun Watson, es el de continuar su carrera en Mile High Stadium.

Published

on

Kareem Jackson mantiene una estrecha relación con el QB de los Texans, proveniente de las temporadas 2017-18 en las cuales compartieron vestuario con los Texans. Jackson habló en el podcast del ex Bronco, Aqib Talib,  “Catchin’ Fades”, de acuerdo con el profundo de los Broncos, la intención de Watson era que Jackson le diera conocer a la gerencia general de los Broncos su deseo de jugar para el equipo de Colorado.

“Tengo una gran relación con Deshaun. He estado hablando con él las últimas dos semanas, hombre, y es como si lo único que me ha estado diciendo es; Jack, solo diles, que es ahí donde quiero estar.’ Es como si quisiera estar en Denver”.

2018 Houston Texans' OTAs: Update (05/23/18) - Battle Red Blog
Watson no se ha presentado hasta el momento a los mini campos de entrenamiento voluntarios. El equipo canceló los entrenamientos obligatorios del 15-17 de junio lo que significa que Watson no podrá ser multado por no asistir a entrenar en primavera.

Peyton Manning será parte del anillo de honor de los Broncos

El único jugador en la historia de la NFL en ganar el MVP en 5 ocasiones, Peyton Manning, será el miembro número 35 del ring of honor de la franquicia con la que fue Campeón por segunda vez en su carrera. Tres de las cuatro temporadas en las que Manning superó las 4,600 yardas se produjeron jugando para los Broncos.

Manning también ingresará al sal+on de la fama de la NFL como parte de la generación 2021, disputó dos Super Bowls con Denver, siendo vapuleados ante los Seattle Seahawks y después tomando revancha con un estado de forma irreconocible para el pasador pero con una de las mejores defensivas que se recuerden; la “no fly defense” que derrotó a las Panteras de Carolina del MVP del 2015, Cam Newton.

Peyton Manning, Woodson, Pearson y Flores van al Salón de la Fama
Manning será el quinto QB de los Broncos en ingresar al ring of honor del equipo tras; John Elway, Craig Morton, Charley Johnson y Frank Tripucka.

Jefa de Staff de los Browns es suspendida por manejar alcoholizada

El HC de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, dijo este miércoles que el equipo va a suspender a Callie Brownson, quien es jefa de staff del equipo, por haber manejado a 55 millas/hora en Brunswick rebasando el límite de 35. Además, la policia de Ohio encontró .215 de grados de alcohol en la sangre, el límite en el estado es de .08.

De acuerdo con Stefanski, Brownson no será despedida del equipo, pero si podría enfrentar una sanción disciplinaria de parte de la NFL. Brownson de 31 años de edad, fue nombrada como jefa de staff el pasadp 20 de enero de 2020. Brownson también ha tenido pasos ineterina de coaching staff de los Bills y interina de scouting de los Jets en 2017.

Browns Assistant Coach Callie Brownson Charged With Drunk Driving - Sports  Illustrated Cleveland Browns News, Analysis and More
En 2020 Brownson se convirtió en la primera mujer de la NFL en entrenara un grupo de posición especifica durante la victoria de semana 12 ante los Jaguars.