:)

Blitz

Howard no entrena con Miami

El estelar esquinero de los Miami Dolphins, Xavien Howard no se entrenó este viernes con el equipo debido a una lesión desconocida.

Published

on

El líder en intercepciones en las últimas dos temporadas en la NFL, había asistido a entrenar el pasado martes en el inicio de los training camps del equipo luego de haberse ausentado a los minicampos obligatorios y exponerse a una multa de 90 mil dólares. Sin embargo, Howard no tardó en mostrar su descontento con el equipo.

Howard subió un mensaje en redes sociales esa misma noche y dejo claro sus deseos de ser canjeado por el equipo debido a que no se siente valorado. Xavien y su agente David Canter, han hecho varias propuestas al equipo para garantizar una mayor cantidad de dinero sin tener que reestructurar el contrato por completo. Ante la negativa de los Dolphins, esta lesión puede que se trate de un nuevo desplante del defensive back para meter presión al equipo y forzar su salida.

El mensaje que Howard publicó en su cuenta de Instagram.
Should the Detroit Lions trade for Xavien Howard? - Pride Of Detroit
Howard es el sexto esquinero mejor pagado en la NFL con un promedio anual de 15.05 millones de dólares.

D. J. Fluker es puesto en lista de lesionados por los Dolphins

La lesión del liniero ofensivo D.J. Fluker es más grave de lo que aparentaba al haberse confirmado un desgarro en el meñisco de su rodilla que lo manda a la lista de lesionados. La lesión podría representar el adiós de Fluker con el equipo que lo había firmado por 1 año y un millón de dólares.

Aunque Fluker había iniciado el training camp el pasado martes dentro de la lista PUP (físicamente incapaz de jugar), Fluker se tuvo que someter a una cirugía de artroscopia y deberá permanecer al menos entre 4 y 6 semanas para llevar a cabo su rehabilitación. El ex liniero de Alabama es el único jugador en la lista de lesionados, pero deberá perderse las primeras 8 semanas en caso de que los Dolphins piensen reactivarlo en temporada regular.

D.J. Fluker goes on IR, time with Dolphins likely done - al.com
El OT de 30 años de edad ha iniciado en 96 partidos durante una carrera de 9 años jugada en Chargers, Giants, Seahawks y Ravens.

Carson Wentz no pueden entenar con los Colts por una lesión en el pie

Carson Wentz estará fuera por tiempo indefinido debido a una lesión en el pie de la cual se desconoce su gravedad, por lo que el ex QB de Philly deberá asistir con especialista para determinar el tiempo de inactividad a solo 6 semanas de comenzar la temporada regular. Jacob Eason se hará cargo de la ofensiva del primer equipo en su ausencia y tanto Sam Ehlinger como Jalen Morton harán lo propio con el segundo equipo.

Wentz había tenido un par de días entrenando con el equipo a tope y todo parecía marchar bien a la hora de familiarizarse con su nuevo equipo, en el rencuentro con su ex coordinador ofensivo en los Eagles, Frank Reich. Indianapolis tamnién dará descanso al veterano receptor T. Y. Hilton, además del TE Jack Doyle y el guardia 3 veces All Pro, Quenton Nelson.

Impresionante bombazo de Wentz apenas el día jueves en la práctica de los Colts.
Carson Wentz misses practice with foot injury and reportedly out  indefinitely, Colts evaluating 'next move' - CBSSports.com
El coordinador ofensivo de los Colts, Marcus Brady dijo que Wentz se lesionó al sentir una punzada en el pie en una jugada de roll out el día de ayer.