:)

Highlights

Haskins mete presión a Rudolph

Dwayne Haskins luce mejor en su segundo partido con los Steelers en la victoria sobre Philadelphia Eagles

Published

on

Dwayne Haskins quiere hacerse con un lugar en la NFL y con su actuación den el segundo juego de pretemporada de los Pittsburgh Steelers le mete presión a Mason Rudolph en la pelea por ser el suplente de Ben Roethlisberger.

Los Steelers vencieron 24-16 a Philadelphia Eagles en el arranque formal de la pretemporada para todos los equipos. Fue el segundo juego para Pittsburgh y su segunda victoria, después de ganarle a Dallas en el Juego del Salón de la Fama.

Haskins, quien está buscando un lugar en la NFL con los Steelers después de su paso frustrante con Washington, completó 16/22 pases para sumar 161 yardas con una anotación. Mason Rudolph volvió a ser el titular y no se vio del todo mal, con 8/9 para 77 yardas, aunque su único pase incompleto fue uno en el que dejó voló a su receptor y dejó expuesto a Najee Harris a ser castigado por el defensivo.

Joe Flacco movió bien la ofensiva de Philadelphia cuando entró a suplir a Jalen Hurts.

Harris tuvo números discretos con 2 acarreos para 10 yardas, aunque la línea ofensiva le frustró más ganancia con sus castigos. La línea debe mejorar mucho para Pittsburgh, porque de lo contrario pasarán por dolores de cabeza.

Por parte de los Eagles, Jalen Hurts tuvo una presentación discreta, pero aceptable con una primera serie ofensiva en la que Elliott terminó anotando un gol de campo. Sus números fueron 3/7 para 54 yardas. Estableció conexión con sus alas cerradas, ante la ausencia de Devonta Smith.

Si Haskins le mete presión a Rudolph en Pittsburgh, se podría decir lo mismo en Philadelphia, pues Joe Flacco entró y el ataque de los Eagles entró más en ritmo. De hecho tuvo una jugada explosiva en pase pantalla a Quez Watkins, quien devoró yardas con una velocidad descomunal. Flacco, quien creció como aficionado de los Eagles, terminó con 178 yardas en 10/17 pases con una anotación, que fue de 79 yardas.