:)

Highlights

Jones promete en su debut con los Patriots

Los Patriots vencen 22-13 al Football Team en el inicio formal de la pretemporada para todos los equipos de la NFL

Published

on

Mac Jones promete en su debut como quarterback de los New England Patriots. El quarterback novato del equipo mostró temple y su calidad en el juego de pretemporada en el que los Patriots ganaron 22-13 a Washington Football Team.

Fue una actuación sobria, pero con tintes de estabilidad por parte de Jones, que no enfrentó la presión de una línea frontal de primer nivel, como la que le tocó a Cam Newton, quien se vio más presionado, aunque también tuvo sus destellos.

Si bien hay ruido por la disputa por la titularidad en la posición de quarterback en los Patriots, la estabilidad de inicio la debe proporcionar Cam Newton, aunque el futuro le pertenece a Mac Jones, quien promete con lo mostrado en el campo.

Así fue la primera serie ofensiva de Mac Jones con los Patriots en un debut que promete.

Si nos vamos solo a los números, Newton completó 4/7 para 49 yardas sin anotación; los números de Jones fueron 13/19 para 87 yardas, Brian Hoyer también vio acción con 2/4 para 14 yardas.

La actuación de Jones comenzó con la línea ofensiva titular y estuvo en el campo de juego por cinco series, dos de las cuales terminaron en goles de campo, con un nombre que vale la pena ir recordando, pues aunque hay desdén por los pateadores, la gente se acuerda de sus nombres más cuando la riegan, Quinn Nordin mostró la potencia de su pierna y su precisión con goles de campo de 35, 50 y 40 yardas en el juego, en lugar de Nick Folk.

Lo más destacado de la noche para los Patriots llegó en la persona de Rhamondre Stevenson, corredor de Oklahoma seleccionado en la cuarta ronda por New England, que promete mucho y lo demostró en su debut. Tuvo en total 127 yardas en 10 acarreos y 2 anotaciones, una de ellas llegó en una escapada de 91 yardas.

Los aficionados de los Patriots deben sentirse ilusionados, pues Jones, quien soñaba con jugar con estos colores, tuvo un debut que promete ser un quarterback estable y hay profundidad en el roster. Stevenson podrá tener sus oportunidades y tomar paulatinamente el lugar de Sony Michel en la rotación detrás de Damien Harris.