:)

Blitz

Cole Beasley e Isaiah McKenzie multados por violar protocolos COVID-19

El par de receptores de los Bills se lo tomaron de manera muy diferente. McKenzie reconoció haber sido capturado por la NFL, pero Beasley dijo que fueron solo 5 pasos que dio sin mascarilla en su cuenta de twitter.

Published

on

Isaiah Mckenzie publicó una carta de la NFL en donde se detalla la multa que es de 14,650 dólares, el receptor abierto se lo tomó con humor y pidió que rezaran por él, aceptando que la liga lo tomó con las manos en la masa. Los protocolos de COVID-19 son muy estrictos, el WR de 25 años fue visto sin usar cubrebocas en varias ocasiones por lo que la liga fue contundente al decirle al jugador que su conducta estaba explícitamente prohibida para garantizar la seguridad de todos los que hacen uso de las instalaciones de los Bills.

Por su parte Beasley, se ha convertido en el segundo jugador más famoso de la liga detrás de Lamar Jackson en no estar vacunado, sin embargo, el ex receptor de Dallas ha llevado las cosas más lejos asegurando una postura férrea en contra de vacunarse. Beasley respondió en twitter a la vez que se quejó por haber sido enviado a casa por estar en contacto con un coach que estaba completamente vacunado, sin embargo, Beasley aseguró usar el cubrebocas en todo momento por lo que expresó su frustración por tener que usarlo, argumentando que no le encuentra mucho sentido.

Devin Funchess se perderá su segunda temporada consecutiva por lesión muscular

Green Bay ha puesto al ex receptor de Carolina en la lista de lesionados en reserva, algo que pondría fin a su temporada a menos que llegue a un acuerdo con el equipo respecto a la lesión. En caso de llegar a un arreglo el jugador quedaría libre para firmar con otro equipo. Funchess no ha jugado desde la temporada 2019, en 2020 optó por no jugar por temor al COVID-19, pero prácticamente sería su tercera temporada consecutiva sin jugar, ya que en su último año con los Colts se fracturó la clavícula en el primer partido de la temporada.

Es una pérdida muy dolorosa para los Packers quienes no tendrán a uno de los receptores con mayor talento en la NFL y que esperaban relanzar la carrera de un jugador con 1.93 cm de estatura que es un dolor de cabeza para cualquier esquinero. Funchess se había convertido en el blanco predilecto de Jordan Love, al atrapar 6 pases para 60 yardas en el primer juego de pretemporada ante Houston.

The Green Bay Packers Place Devin Funchess On Injured Reserve
Funchess es considerado un hibrido entre ala cerrada y receptor que hizo que los Panthers lo tomaran con el pick 41 global en 2015.

Ryan Tannehill es puesto en la lista de reservas COVID-19

A pesar de que el Quarterback de los Titans se encuentra completamente vacunado el jugador dio positivo y se perderá en 5 y 10 días dependiendo que tan rápido pueda dar negativo a un par de pruebas en un lapso de 48 horas. La titularidad de Tannehill ante los Cardinals no parece estar en peligro por el momento.

El jugador se vacunó al comienzo de los training camps, pues dijo que de no haber sido porque la liga esta forzando a los jugadores a hacerlo con los nuevos protocolos. Desde la semana pasada que el equipo tuvo entrenamientos junto a los Tampa Bay Buccaneers, Tennessee ha puesto a 7 jugadores en las reservas COVID-19 incluido el entrenador Mike Vrabel. De acuerdo con el Gerente Gneral, Jon Robinson, el equipo ha hecho un gran esfuerzo por vacunarse y tienen entre el 97 y 98% del personal completamente vacunados.