:)

Blitz

Wilson, dispuesto a ayudar a Seattle

Con las negociaciones entre el GM de los Seahawks, John Schneider y Jamal Adams en un punto muerto, fuentes del Seattle times aseguran que Russell Wilson estaría dispuesto a una reestructuración de contrato para ayudar al equipo a mantener al Safety y al LT, Duane Brown.

Published

on

Wilson Reich Ballard 49ers

Los Seattle Seahawks y el safety Jamal Adams estuvieron muy cerca de llegar a un acuerdo la semana pasada, sin embargo, las diferencias con la estructura del contrato y el dinero garantizado dejaron estancadas las pláticas. Adams estaría buscando ser el profundo mejor pagado de la NFL, superando el flamante contrato del Justin Simmons, quien tiene un salario promedio de 15.25 millones de dólares.

Tanto Adams como el liniero ofensivo Duane Brown, continuaron sus holdouts en la que fue la décima práctica de los Seahawks en dos semanas. Ambos jugadores estuvieron presentes en el entrenamiento pero no tuvieron actividad, como ha sido durante los training camps del equipo.

Es por ello que Russell Wilson estaría buscando ayudar al equipo convirtiendo sus 19 millones de salario base, en un bono por firmar, dándole mayor flexibilidad a los Seahawks que solo cuentan con 8.3 millones por debajo del tope salarial.

“Es un problema que tenemos que resolver cuanto antes para traer a Brown de vuelta al campo”

RUSSELL WILSON EN DECLARACIONES TRAS LA PRÁCTICA DEL DOMINGO
Really Sharp” Jamal Adams & Other Observations From The First Practice Of  2020 Seahawks Training Camp
Jamal Adams impuso una nueva marca en capturas para un defesnive back con 9.5 en 2020.

Extensión de contrato para Ballard y Reich en Colts

Los Indianápolis Colts anunciaron esta mañana extensiones de contrato para Chris Ballrad y Frank Reich hasta la temporada 2026. Ballard llegó al equipo en enero del 2017, mientras que Frank Reich hizo lo propio en 2018, desde que ambos trabajan juntos los Colts tienen una marca de 28-20 y dos apariciones en playoffs en tres temporadas.

“En Ballard y Reich tenemos una de las mejores combinaciones que puede haber en la NFL, no puedo expresar lo orgulloso que me siento de tenerlos liderando nuestra franquicia”

JIM IRSAY DUEÑO Y CEO DE LOS COLTS
Colts: Frank Reich and Chris Ballard extensions show long-term faith in  leadership
Frank Reich se las ha ingeniado para llevar a los Colts dos juegos postemporada con en 3 años, con 3 QBs distintos, en 2020 tendrá otro mariscal titular diferente.

Chris Ballard fue considerado el mejor GM de la NFL por Gregg Rosenthal de NFL.com, En el 2018 ganó el premio al ejecutivo del año por Pro Football Writers of America, es uno de los mejores negociadores que existen en la NFL a la hora de dar extensiones de contrato y ha encaminado a los Colts a cimentar las bases del equipo gracias a sus muy buenas selecciones de draft.

Entre los aciertos de Ballard se encuentran jugadores de la talla de; Marlon Mack, Grover Stewart, Anthony Walker, Quenton Nelson, Braden Smith, Darius Leonard, Nyheim Hynes, Bobby Okereke, Michael Pittman Jr y Jonathan Taylor entre otros.

Indianapolis Colts – Enormous questions will be answered by GM Chris Ballard  in this pivotal offseason | KentSterling.com
Ballard armó uno de los equipos más balanceados de la NFL en los últimos años y logró mantener al equipo estable ante el sorpresivo retiro de Andrew Luck.

49ers firman a Payne y cortan a White

Con algunas preocupaciones debido a que la plaga de lesiones que azotó al equipo en 2020 parece no haber terminado, el equipo de Kyle Shanahan decidió darle mayor profundidad al cuerpo de apoyadores del equipo y contratan al ex jugador de Baltimore y Jacksonville, Donald Payne. Un jugador que llegó a la NFL como agente libre en 2017 y que vio acción por última ocasión en 2019 con los Jaguars, año en que consiguió 61 tackleadas, un balón suelto recuperado, una captura y un pase defendido.

Thursday update: Payne ready for “big task” at middle linebacker
Payne tiene experiencia como apoyador externo y como mike en su paso por los Jaguars.

Por su parte Kevin White había firmado en enero como parte de las reservas del equipo, luego de haber visto acción en 3 partidos en 2020 y pasar la mayor parte del año con la escuadra de prácticas del equipo de la costa oeste. White llegó a la NFL como una selección de primera ronda de los Chicago Bears en el 2015, sin embargo, las lesiones han marcado su carrera en la NFL y solo pudo jugar en 14 partidos en un periodo de 4 años con los Bears.

49ers practice squad includes vets Kevin White, Dion Jordan
White apenas logra sumar 25 recepciones para 285 yardas en toda su carrera.