:)

Lecciones

Tucker da triunfo a Ravens con patada de 66 yardas

Published

on

Justin Tucker da triunfo a los Ravens, que sufren, pero vencen a Lions con gol de campo de 66 yardas, el más largo en la NFL.

Los Baltimore Ravens viajaron al norte de Estados Unidos con la motivación tras una gran victoria frente los Kansas City Chiefs, sin embargo los Detroit Lions lograron parar en varias oportunidades desde el inicio del partido el juego terrestre de los Ravens, especialmente los avances que Lamar Jackson tiene acostumbrados a sus aficionados.

Las bajas en defensiva para los Ravens fueron notables, pues el juego terrestre de D’Andre Swift aprovechó las bajas de Brandon Williams y Justin Madubuike. Sin olvidar lo que Justin Houston aporta a la defensiva. Fueron muchas las oportunidades que tuvo el receptor Marquise Brown con pases muy bien ejecutados de Jackson, incluso uno que lo dejaba solo para entrar en zona de anotación.

La desesperación en los Ravens llegó luego de la primera mitad, cuando nuevamente buscando a Brown y una intercepción dejaba a Lamar Jackson con su tercer partido seguido con un pase que termina en manos de los defensivos rivales.

El partido tomaba un tinte diferente cuando el tiempo llegaba a su final y el marcador estaba tan cerrado que los Lions llegaron a tomar una mínima ventaja, dejando a Jackson y su ofensiva con solamente segundos para un milagro. Y dejar a San Tucker se los cumpla. Se la jugaron en 4ta y 19 avanzando con un pase Sammy Watkins 36 yardas.

Faltando 6 segundos llegó el momento de llamar al mejor pateador que tiene la NFL con un intento de 66 yardas y un cardiaco disparo que incluso rebotó en el horizontal y entró para decretar la victoria de 19-17 de Ravens sobre Los Lions

Lamar Jackson completó 16 de 31 intentos para 287 yardas por aire, 1 TD y una intercepción.  Por tierra corrió el balón por 58 yardas y un total 116 para el equipo de Baltimore.