:)

Lecciones

La cuarta es la vencida

En un partido lleno de emociones que se definió en tiempo extra, los Green Bay Packers consiguieron su cuarta victoria consecutiva gracias a un gol de campo de un Mason Crosby que falló en tres ocasiones durante los últimos 4 minutos de juego.

Published

on

“Ambos equipos trataron de perder el partido en algunas ocasiones”.

aaron rodgers tras el final del juego

Green Bay salió adelante gracias a una sólida actuación de Aaron Rodgers que tuvo una gran actuación con 344 yardas y 2 pases de anotación. A pesar de comenzar con una intercepción en la segunda serie de los “cheese heads”, Davante Adams tuvo el mejor juego de su carrera hasta el momento con 206 yardas, 11 recepciones y una anotación. La defensiva de los Bengals nunca tuvo respuesta para frenar al mejor receptor de Green bay.

LIVE GAME BLOG: Packers and Bengals tied at 22 , game enters OT
A. J. Dillon aportó 30 yardas por tierra y demostró buenas manos con una recepción de anotación además de 49 yardas por aire.

Los problemas de línea ofensiva de los Bengals le pasaron factura a un Joe Burrow que fue asediado constantemente y que se llevó tres capturas de la defensiva de Joe Barry que se sigue afianzando a pesar de las importantes bajas de Jaire Alexander y Zadarius Smith. El QB de los Bengals tuvo que ser llevado al hospital por una fuerte contusión en la garganta.

La ofensiva de los Bengals pudo explotar jugadas grandes en el perímetro de Green Bay, Jamar Chase tuvo un pase de anotación de 70 yardas y estuvo a punto de conseguir otra mas de 50 yardas pero un castigo anuló la anotación. Los Bengals que ya han tenido 2 victorias con el reloj expriando como locales en esta temporada, tuvieron la oportunidad en dos ocasiones de volverlo a hacer, sin embargo, McPherson y el fuerte viento de Ohio le arrebataron el triunfo a unos Bengals que se están volviendo uno de los equipos más peligrosos para cerrar los partidos.

Crosby vio frenada su racha de 27 goles de campo consecutivos en el último cuarto.

La última ocasión en que se fallaron tantos goles de campo en los últimos minutos fue en 1991, sin embargo jamás se habían fallado 5 de manera consecutiva. Con 1:55 por jgar en tiempo extra, LaFleur habló con Mason Crosby ya que estaba visiblemente afectado por la falta de puntería en sus tres intentos previos, sin embargo, en esta ocasión conectó de 49 yardas para llevarse un partido que parecía destinado al empate. Crosby no fallaba múltiples goles desde una derrota ante los Lions en 2018 en donde erró 4 goles de campo, el veterano de 37 años de edad es el primer pateador en la historia en fallar 3 goles de campo en el último cuarto.