:)

Lecciones

Ravens remontan y vencen a Colts

Se acaba racha de juegos en fila con al menos 100 yardas terrestres, pero ganan juego complicado

Published

on

La noche se vistió de gala por que los Baltimore Ravens trataran de imponer un nuevo récord en la NFL, y aunque se quedaron cortos de conseguir 44 partidos en fila con al menos 100 yardas por la vía terrestre, dejaron un grato sabor de boca al remontar una desventaja de 19 puntos para vencer 31-25 a los Indianapolis Colts en el cierre de la semana 5 de la NFL.

Al final de cuentas, el enfoque que hay en los Ravens es que hay que ganar los partidos y lo siguen haciendo con complicaciones, pero al final de cuentas lo que importa es que el equipo tiene marca de 4-1.

Lamar Jackson no solo se puso el equipo al hombro sino también puso una marca en la NFL al ser el primer jugador en lograr 442 yardas en un partido con un porcentaje del 85% por ciento de efectividad de sus pases.

Ravens y una épica remontada de 19 puntos hace que el equipo de Baltimore tenga un papel protagónico en lo que va del año en partidos de prime time.

Baltimore inició de muy mala forma, tan mal que los números daban a Colts y a Wentz una victoria fácil, de entrada Jonathan Taylor silenciaba el M&T Bank con una escapada de 76 yardas después de recibir un pase pantalla.

En el trayecto del partido, Wentz atacó la mayoría del tiempo por el lado de Anthony Averett logrando primeras oportunidades y sumando puntos vitales a la espera de que Wink Martindale realice los ajustes en esa zona. 

En el trayecto del partido luego del medio tiempo el equipo se compuso y logro esas conexión en ofensiva con Mark Andrews, que logró 11 recepciones en un total de 147 yardas y por otro lado Marquise Brown 9 recepciones para 125 yardas.

Logrando igualar en el marcador a los Colts por 25-25 mientras la ofensiva de Wentz trataba de lograr los puntos que le den la victoria era el turno de Blankenship y una patada de 47 yardas que falló, además de otro intento que fue bloqueado por Calais Campbell, para mandar el juego a tiempo extra.

Super Lamar en 10 jugadas en un total de 68 yardas para la ofensiva en 4:36 para sellar la Victoria con un pase a Marquise Brown. Dejando a Ravens con un récord de 4-1 y a la espera de los Chargers el próximo domingo.