:)

Lecciones

Ravens vuelan en Denver

Published

on

Los Ravens vuelan en Denver y les quitan el paso perfecto.

La semana 4 de la NFL le presentó un reto a los Baltimore Ravens, que enfrentaron a unos sorpresivos Denver Broncos que llegaban con récord de (3-0) y los terminaron superando 23-7.

Los Ravens recuperaron a algunos jugadores que fueron baja el partido pasado, y Baltimore llegó mejor equipado en defensiva y con ánimos de reivindicación, que se reflejó en una reacción tras ir abajo en el marcador que coronó con un acarreo de anotación de 11 yardas de Latavius Murray.

El momento de la revancha personal llegó cuando Lamar Jackson desde su propio campo lanzó un misil de 49 yardas dirigido a la zona de anotación, donde Marquise Brown se lanzó para la foto y para darle 6 puntos más a los Ravens y la ventaja al poner el juego 14-7.

Una vez más apareció el hombre seguridad de los Ravens para darle flujo al desarrollo del partido, al sumar Justin Tucker 9 puntos con patadas precisas de 40, 46 y 20 yardas, respectivamente.

Y cuando parecía que los Ravens se iban a quedar cortos en igualar una marca de 43 juegos consecutivos con al menos 100 yardas por la vía terrestre para el equipo, la defensiva le interceptó un pase a Drew Lock en la zona de anotación con 3 segundos por jugar.

John Harbaugh no dejó pasar la oportunidad de igualar lo hecho por los Steelers entre 1974 y 1977 y mandó un acarreo de Lamar Jackson, en lugar de salir en formación victoria y poner una rodilla en el suelo. Jackson sumó 5 yardas para dejar el total del equipo de los Ravens en 102 yardas terrestres y sumar 43 partidos entre 2018 y 2021.

Lamar Jackson terminó este juego con 316 yardas por aire con 22 pases completos de 37 intentos y 1 pase de anotación, pero lo más importante sin perder el balón.

Con este récord de (3-1) Ravens reciben a los Colts el próximo lunes por la noche, el 11 de octubre.