:)

Blitz

NFL planea aceptar nuevas sedes para los combines

La NFL informó a los equipos que aceptará nuevas licitaciones para ser sede del combine anual partir del 2023.

Published

on

La medida garantiza que todos los equipos de la NFL puedan pujar por albergar el combine anual con las mismas oportunidades para las 32 franquicias de acuerdo con información de Ian Rapoport. En el mensaje obtenido por el insider de NFL Network también se pueden leer instrucciones para solicitar ser la sede del draft y del Super Bowl.

La liga quiere que estos cambios continúen con las variaciones cíclicas por locación. El 23 de julio de este año se recibirán solicitudes para las sedes de los Super Bowls LX y LXI y los combines del 2023-27 y el draft del 2025.

NFL Scouting Combine To Remain In Indianapolis Through 2021
La ciudad de Indianápolis ha sido la sede oficial de los combines anuales desde la temporada de 1982.

Marquise Goodwin competirá por un lugar en el equipo de salto de longitud de Tokio 2020

El receptor de los Chicago Bears, Marquise Goodwin competirá el próximo viernes en las pruebas de salto de longitud en Eugene, Oregon, para formar parte del equipo estadounidense de Tokio 2020. Goodwin es una conocida estrella del atletismo desde sus épocas colegiales en la Universidad de Texas en donde fue Campeón Nacional en salto de longitud en un par de ocasiones, además de ser 4 veces all american en atletismo.

En caso de calificar en la prueba del viernes, las finales se celebrarán el próximo domingo. El veterano ex receptor de 30 años de los 49ers aseguró que sus chances de calificar son grandes, ya que todo puede suceder ese día. Goodwin optó por no jugar en 2020 por temor al COVID-19. El receptor cuenta con el apoyo del HC de los Bears, Matt Nagy.

“Siempre que tienes la oportunidad de tener la mentalidad de un atleta olímpico, eres diferente. Es un minuto a minuto, un régimen a cada hora de que debes mantener tu cuerpo en forma… para él, es algo que nunca va a cambiar”.

2013 NFL Combine results: Olympic long jumper Marquise Goodwin bested in  broad jump? - SBNation.com
Goodwin ya representó al equipo de las barras y las estrellas en Londres 2012.

Tom Brady estuvo a punto de firmar con Saints antes de llegar a Tampa Bay

Los New Orleans Saints fueron uno de los equipos que mostró más interés por aterrizar a Tom Brady en Louisiana, sin embargo, el californiano optó por jugar para Tampa Bay para liderarlos a su segundo anillo de Super Bowl. De acuerdo con Jeff Darlington de ESPN, la gente pasa mucho por alto que tan cerca estuvo de concretarse la llegada de Brady a New Orleans y de posiblemente adelantar la carrera de Drew Brees como analista de televisión.

“Sé que es una declaración que la gente se va a cuestionar. Es la verdad. Sean Payton no puede mirar atrás y decir,  ‘me hubiera gustado tener Brady el año pasado porque además significaría tenerlo para los siguientes años en el equipo’ , no hay duda en mi mente, a pesar de que los Saints saben que hicieron lo que debían, hay un poco de vamos a decir arrepentimiento, de que Brady no sea su mariscal”.