:)

Fantasy

Waivers semana 9, cría cuervos

Las lesiones en los Baltimore Ravens abren posibilidades para nuevos protagonistas para criar cuervos

Published

on

Waivers semana 9

Se viene el Byeapocalipsis de la temporada 2022 de la NFL y es momento que críen cuervos para reforzarse para la semana más complicada de descansos.

Un total de seis equipos no jugarán en la semana 9 y se trata de equipos con alta utilización de jugadores en nuestros equipos de Fantasy Football: San Francisco, Denver, Dallas, Cleveland, New York Giants y Pittsburgh. Muchas bajas que deberán ser cubiertas y que si no lo tenían en consideración y no tienen un plan definido, puede que lo mejor será que pierdan un partido, si es que se pueden dar el lujo.

En caso de que no sea así, acá les comento las opciones que me parecen más interesantes para tratar de solventar las bajas de una semana.

Los Baltimore Ravens encaran retos con bajas en jugadores importantes, con temas de lesiones de Gus Edwards, Rashod Bateman y Mark Andrews se abren posibilidades de jugadores de recambio que tienen buena disponibilidad para ser tomados y es por eso que la sugerencia es criar cuervos.

Kenyan Drake, disponible en 83% en NFL y 61% en Sleeper, representa una oportunidad en una ofensiva bastante competente como la de los Ravens. En la semana 8 fue el RB con más snaps (44), por (16) de Edwards, aunque en toques de balón estuvieron parejos, ambos con 11. Si la lesión del tendón de la corva obligará a “The Bus” a estar limitado o perderse el juego del lunes por la noche, me gusta la opción de Drake.

La ausencia ya confirmada de Rashod Bateman por varias semanas, representa la oportunidad de que Devin Duvernay se consolide en esta ofensiva. Si bien en el juego pasado Demarcus Robinson tuvo más targets (8) por (4) de Duvernay, la confianza de Lamar Jackson parece estar con él, pues en todos los partidos han tenido una conexión. Duvernay tiene disponibilidad de 76% en NFL y 50% en Sleeper.

Y por último, pero no menos importante, es el tema de Mark Andrews, el ala cerrada, uno de los dos mejores de la NFL y muy lejos del resto. Si el hombro lesionado, o la rodilla adolorida va a obligar a una ausencia de Andrews, la presencia de Isaiah Likely, disponible en 99% en NFL y 93% en Sleeper. El novato puede ser de mucha valía en una posición muy complicada.

Además de criar cuervos como opciones interesantes de waivers para esta semana, acá les presento otras opciones en las distintas posiciones para que busquen salir adelante en una semana con muchas bajas.

Otras opciones de corredores

Deon Jackson, Indianapolis, 95% en NFL y 90% en Sleeper

Ahora que se agravó la lesión de Jonathan Taylor, no estaría de más lanzarse por Jackson, quien en la ausencia de Taylor y Hines brilló.

Rachaad White, Tampa Bay, 96% en NFL y 53% en Sleeper.

Su utilización de 27.6% de snaps en la temporada no alcanza el volumen que nos gustaría ver, con un promedio de 5.9 toques por partido, pero ha sido eficiente en las oportunidades que le dan y tiene potencial si algo le pasa a Lenny.

  • Isiah Pachecho, Kansas City, 70% en NFL y 54% en Sleeper.
  • James Cook, Buffalo, 83% en NFL y 78% en Sleeper
  • Caleb Huntley, Atlanta, 99% en NFL y 92% en Sleeper

Especulativo: No tenemos claridad que vaya a pasar con Cam Akers y Kyren Williams, de Los Angeles Rams, está a nada de salir de IR y podría ser un jugador interesante a tener en rosters profundos, con la posibilidad de tomar el rol principal de un backfield con potencial.

Otras opciones de WR

Como siempre, la posición de WR nos ofrece opciones interesantes. En los Chargers está la posibilidad de encontrar una pieza muy atractiva con Josh Palmer, quien si bien no ha estado al 100%, con la baja de Mike Williams y el regreso de Keenan Allen para hacerse cargo de las rutas cortas y mover las cadenas, le da un atractivo especial a Palmer, quien está disponible en 97% en NFL y 64% en Sleeper, de ser una de las prioridades en los waivers.

Rondale Moore, Arizona, 97% en NFL y 50% en Sleeper

Si bien con el regreso de De’Andre Hopkins se ha apoderado de la mayoría de los targets de Kyler Murray, Moore ocupa la segunda posición y tiene la capacidad de eludir rivales y convertir un pase corto en una ganancia grande.

  • Darnell Mooney, Chicago, 40% en NFL y 35% en Sleeper
  • Michael Gallup, Cowboys, 72% en NFL y 34% en Sleeper
  • Jahan Dotson, Wshington, 90% en NFL y 60% en Sleeper

Otras opciones de TE

Me resulta un tanto incomprensible que Evan Engram, el ala cerrada de Jacksonville Jaguars tenga una disponibilidad de 55% en NFL y 52% en Sleeper, dada su producción y constancia.

  • Greg Dulcich, Denver, 93% en NFL y 54% en Sleeper
  • Tyler Conklin, New York Jets, 73% en NFL y 85% en Sleeper.

Quarterbacks para esta semana

Justin Fields es un jugador que ya no solo debería ser una opción para ser stream, sino que se podría utilizar semana a semana. Ya está en la posición 11 general, por encima de Justin Herbert, Tom Brady, Kirk Cousins. Tiene tres semanas dentro del Top10 de la posición y ha sido el quinto mejor QB en las últimas dos semanas en Fantasy Football. Tiene una disponibilidad de 60% en NFL y solamente 6% en Sleeper.

  • Jared Goff, Detroit, 70% en NFL y 14% en Sleeper
  • Andy Dalton, New Orleans, 84% en NFL y 86% en Sleeper
  • Marcus Mariota, Atlanta, 65% en NFL y 66% en Sleeper