:)

Featured

No, Joe Thomas no es el primer OL de la NFL

Published

on

Un error le puede suceder a cualquiera. Desafortunadamente, cuando ese ‘pequeño’ error se transmite durante un partido de la NFL, una de las ligas más vistas en el mundo, las críticas no se hacen esperar. Este fue el caso de la cadena NFL Network, la cual colocó durante el partido de los Browns contra los Giants, que Joe Thomas era el primer liniero ofensivo en la historia de la liga.

Claramente Thomas no lo es. Detrás de él, han habido un número bastante extenso de tackles ofensivos; sin embargo, la rapidez con la cual a veces tienen que sacar los gráficos durante el encuentro, los llevó a este error.

Tiempo después y al darse cuenta del error de la cadena que transmite los juegos del futbol americano profesional de Estados Unidos, el protagonista de la historia decidió burlarse un poco de la situación y colocó en su biografía de Twitter el título que le otorgó NFL Network.

A partir de ese momento, los Cleveland Browns decidieron tomar partido y apoyar el nuevo nombramiento que le hicieron el favor de darle al jugador de 32 años.

De ahora en adelante, seguro tendrán más cuidado al poner cualquier dato o información acerca de los jugadores, pero probablemente en la temporada tendrán algunos errores que la gente no perdonará en redes sociales.