:)

Blitz

Eagles dejará libre al WR Alshon Jeffery

Los Eagles siguen con su plan de renovar el cuerpo de receptores y dejarán ir Alshon Jeffery; Jamaal Williams quiere ser Packer toda la vida

Published

on

Los movimientos no paran en la NFL, y ahora el receptor Alshon Jeffery será agente libre una vez que inicia la liga el próximo 17 de marzo, informó Ian Rapoport de NFL Network. Con esto Philadelphia liberará $13 millones de dólares en el tope salarial.

Jeffery llegó a los Eagles hace cuatro años y fue una pieza clave para que la franquicia ganara su primer Super Bowl en 2017, con un touchdown, además de que en playoffs sumó 219 yardas por aire y tres TD’s.

Con esto Philadelphia confirma la renovación de su cuerpo de receptores para la temporada 2021, después de liberar también ha DeSean Jackson hace unos días.

Williams quiere ser Packer para toda la vida

El segundo corredor de los Packers, Jamal Williams, sabe que la agencia libre está muy cerca y con la idea de Aaron Jones de también quererse quedar en el equipo, no deja de ver que sea una opción para su futuro, aunque no muy convencido.

“Estoy pensando en la agencia libre, pero me encantaría ser un Packer para toda la vida si pudiera. Me dieron mi primera oportunidad. Me encanta vivir en Green Bay, es un gran lugar para estar, pero las cosas suceden. Estoy listo para lo que venga y demostrar mis habilidades en cualquier equipo que quiera arriesgarse por mí”, aseguró el corredor.

El pick 134 general, en la cuarta ronda, jugó cuatro años la franquicia en los que consiguió mil 885 yardas por tierra y 10 anotaciones. Su mejor campaña fue la de novato en 2017, cuando sumó 556 yardas y logró cuatro TD. La campaña pasada sus números estuvieron cerca con 505 yardas y dos anotaciones. Se convirtió en un gran relevo de Jones.