:)

Blitz

David Culley aseguró que Watson es su QB titular

En Houston siguen confiados en que Deshaun Watson será el QB en 2021, además trae de refuerzo a Mark Ingram; Moton acepta trato con Panthers

Published

on

Parece el cuento de nunca acabar. Mientras Deshaun Watson asegura que quiere irse, y algunos jugadores reafirman lo dicho por el quarterback; los Houston Texans y su entrenador David Culley aseguran que el será el titular y el que comande la ofensiva del equipo.

“Es nuestro quarterback titular en este momento. Es nuestro quarterback. Las cosas pasan entre ahora y entonces. Veremos que pasa. No hay plan de contingencia. Es un texano, y así es como nos estamos moviendo hacía el futuro. Estamos comprometidos con él”, aseguró el head coach.

Esta será nueva etapa para el cuadro de Houston, pues desde el despido de Bill O’Brien la prioridad es reestructurar a la franquicia y volverla hacer un cuadro ganador, como lo venía realizando en las últimas campañas, con cuatro idas a playoffs en seis años.

David Culley, nuevo head coach de los Texans

Además Culley agregó que el mismo Watson está comprometido con el equipo, y al ser cuestionado de como lo sabía el respondió: “Bueno, es un Houston Texan”, sin hacer énfasis en “por ahora” o algo que confirmará que en realidad si podría salir de la franquicia.

Texans suman a sus filas a Mark Ingram

Uno de los principales problemas que los Watson encuentra para no quedarse en los Texans, es lo poco competitivos que podrían resultar, tras la salida el año pasado de DeAndre Hopkins, la inminente agencia libre de Will Fuller, y sin duda la más dolorosa partida de J.J. Watt. Una forma de compensarlo será al traer al veterano corredor de mil batallas, Mark Ingram.

La franquicia y el jugador llegaron a un acuerdo por un año y $ 3 millones de dólares. Ingram viene de un par de temporadas con los Ravens: la primera con una destacada actuación de más de mil yardas, pero con la llegada de J.K. Dobbins su papel fue menor, apenas pudo conseguir 299 yardas por tierra en el 2020.

Ingram se despide

Sin duda su arribo al equipo será importante, podrá aportar experiencia a un equipo que está necesitado de buenos resultados en esta nueva.

Taylor Moton firma con los Panthers

El OL Taylor Moton no perdió el tiempo y ya firmó la licitación por un año con los Carolina Panthesr, que lo ficharon como jugador franquicia. El liniero ganará un salario garantizado de $13.754 millones de dólares, pero ambas partes podrán llegar a un acuerdo a largo plazo antes del 15 de julio, si no ocurriera estarán el 2021 juntos.

Moton tiene 26 años, fue seleccionado en la segunda ronda de 2017, y ha sumado grandes actuaciones. Tiene todos los partidos jugados en las últimas tres campañas, y sólo ha permitido tres capturas en 1,057 jugadas, en el 2020.