:)

Blitz

Ya son 7 demandas contra Watson

Esta mañana aparecieron cuatro denuncias más en contra del quarterback de los Texans para llegar a siete

Published

on

Watson

Deshaun Watson enfrenta al momento 7 demandas por conducta indebida tras darse a conocer cuatro más esta mañana, que se suman a las 3 que había hasta la noche del jueves.

De las y denuncias, en una de ellas se le acusa de abuso sexual y en el resto de conducta inapropiada, y todas relatan un patrón de comportamiento del quarterback de los Texans, a quien ya le abrió la NFL una investigación por las acusaciones en su contra, para determinar si violó el código de conducta personal de la liga.

La constante que aparece en 6 de las 7 denuncias es que Watson estaba desnudo en las sesiones y se negó a utilizar las toallas que le pedían llevar y solo usaba unas diminutas, además de tocarlas de forma indebida con el pene.

Todas las demandas las lleva el abogado Tony Buzbee, quien comentó en redes sociales el jueves que hay 9 casos de los que tiene conocimiento y ya presentó 7 denuncias y le informó a ESPN que está en contacto con la policía de Houston y que podría dar información sobre las nueve mujeres que pretenden demandar a Watson.

Los Ravens contactan a Golladay

Kenny Golladay ya tiene una oferta en la mesa de Cincinnati Bengals, visitó a New York Giants y ahora los Baltimore Ravens se pusieron en contacto con su agente para conocer qué está pidiendo a cambio de sus servicios.

La ofensiva de los Ravens tiene una identidad perfilada hacia el ataque terrestre, por lo que no sería el escenario ideal para Golladay, pero sin lugar a dudas sería el receptor número 1 en Baltimore, el equipo que menos pases intentó en las últimas dos temporadas.