:)

Blitz

Snyder se apodera de WFT

Daniel Snyder logró el aval del resto de los dueños de equipos de la NFL para comprar la participación de los socios minoritarios que tenía en el Washington Football Team

Published

on

Daniel Snyder se apodera del control absoluto del Washington Football Team luego de que la NFL aprobara una exención de deuda por 450 millones de dólares para que pudiera comprar el 40.5 de las acciones del equipo que estaban en poder de los dueños minoritarios del equipo Fred Smith, Dwight Schar y Bob Rothman.

Snyder recibió el visto bueno del comité de finanzas de la liga para la exención de la deuda, que necesitaba la aprobación de los dueños. Se necesitaba que 24 de 32 equipos firmaran para que se hiciera oficial la transacción y se logró para proceder a hacer la transacción y terminar con una relación de negocios que se convirtió en una lucha de poderes.

Snyder Washington
Daniel Snyder se logró deshacer de los socios minoritarios del equipo.

De este modo, se pueden terminar los rumores de una venta del Washington Football Team por parte de Snyder. El equipo de la capital de Estados Unidos está en un proceso de transformación de su imagen y cultura al interior de la organización, tras encarar denuncias por maltrato y abuso en el interior del equipo, además del cambio de identidad. Los esfuerzos de cambio serán encabezados por Daniel Snyder.

Lockett firmó por 62.9 millones

Tyler Lockett aseguró su futuro financiero al llegar a un acuerdo por 4 años y 62.9 millones de dólares para extender su permanencia en Seattle Seahawks. De ese monto, 37 millones están garantizados.

Con seis temporadas en la NFL, Lockett alcanzó por primera vez en su carrera las 100 recepciones con las que logró 1,054 yardas y 10 anotaciones, aunque tuvo el promedio más bajo de su carrera con 10.5 yardas por recepción.

Watson fue defendido por 18 mujeres

Texans Watson

Más allá de las 2 nuevas denuncias presentadas en contra de Deshaun Watson, con las que ya son 21 en total, con el alegato de conducta indecente y asalto sexual durante sesiones de masaje, llamó la atención que el abogado del quarterback de los Houston Texans, Rusty Hardin liberó declaraciones de 18 mujeres que trabajaron con Watson en el pasado y que argumentaron “nunca haberse sentido incómodas o que él les solicitara algo fuera de lo normal dentro de un servicio de masajes profesionales”.

Las mujeres que salieron en defensa de Watson se presentaron con el abogado de forma voluntaria y que “trabajaron con Watson más de 130 veces en los últimos 5 años”.