:)

Lecciones

Eagles no capitalizan en zona roja y 49ers no perdonan

A San Francisco le costó entrar en ritmo en el partido, sin embargo, su defensiva soportó el embate de un gran Jalen Hurts que no pudo capitalizar grandes series ofensivas en la primera mitad.

Published

on

Detenciones en zona roja fueron la difrencia

Nick Sirianni volvió a mandar un mensaje claro para los que señalaban a Philadelphia como uno de los equipos con peor pronóstico para la campaña 2021. Jalen Hurts tiene uno de los mejores pases profundos de la NFL e hizo ver mal a una defensiva secundaria de San Francisco que debe apuntalar el perímetro ante la plaga de lesiones que no ha dado tregua a los de Kyle Shanahan.

Philadelphia le dio muy buena protección a Hurts en los dos primeros cuartos y este respondió con tres muy buenas series ofensivas que llevaron a la ofensiva a zona roja, de las cuales solo pudieron obtener 3 puntos. La defensiva de San Francisco no se dobló e incluso se dieron el lujo de bloquear un gol de campo que parecía cantado de Jake Elliott.

Los Eagles tuvieron una entrega de balón que fue clave con menos de 5 minutos en el segundo cuarto, intentaron un pase reversible con Greg Ward, sin embargo, la defensiva de los 49ers no permitió separación a Jalen Hurts.

En el tercer cuarto Jimmy Garoppolo comenzó a tener mayor confianza en el bolsillo, el ex de los Pats tuvo un partido discreto, pero pudo mantener viva a la ofensiva con pases cortos y la gran habilidad de sus receptores para ganar yardas extras. Al mismo tiempo que la defensiva encabezada por Nick Bossa comenzaba a hacer añicos la buena protección en el bolsillo que los Eagles mostraron en la primera mitad. Bossa terminó el partido con 2 capturas sobre Hurts y 3 tackleadas.

Ambos equipos lucen débiles en el juego terrestre

Las 55 yardas de Miles Sanders y 14 de Kenny Gathwell son muy pocas para ayudar a un equipo que ha tenido que ser llevado por los bombazos y las grandes escapadas de Hurts. Por su parte, los 49ers vienen de confirmar la pérdida Raheem Mostert por todo el año y lo mostrado por JaMycal Hasty y Elijah Mitchell no es suficiente para alimentar la esperanza de un equipo que está en “win now mode”.

Para empeorar aun más las cosas el novato Trey Sermon se llevó un fuerte golpe a la cabeza y cayó noqueado perdiendo el balón en la jugada. Se confirmó el protocolo de conmoción y el balón suelto recuperado por los Eagles fue anulado por un faul personal.