:)

Lecciones

Cooper Rush se viste de héroe en Minneapolis

Los Dallas Cowboys tomaron ventaja por primera vez en el partido con menos de 1 minuto por jugar en el último cuarto y se llevan su sexto triunfo de manera consecutiva sin Dak Prescott en los controles.

Published

on

Los Cowboys tuvieron su peor partido por tierra de la temporada al solo conseguir 78 yardas entre Zeke Elliott y Tony Pollard. La ofensiva de los Cowboys se mantuvo a flote gracias a su gran cuerpo de receptores; Amari Cooper y CeeDee Lamb superaron las 100 yardas y Cedric Wilson tuvo una escapada de 73 yardas para conseguir el primer touchdown del partido.

With Dak down, Cooper Rush passes Cowboys past Vikings 20-16 | Macon  Telegraph
Minnesota usó hasta 9 jugadores en la caja y limitó a Tony Pollard a solo 26 yardas en 7 acarreos.

Cooper Rush mantuvo al equipo a pesar de haber fallado en algunas ocasiones y ser interceptado temprano en el partido, el suplente de Prescott no se quebró mentalmente y aunque corrió con suerte de no ser interceptado en al menos dos ocasiones en la primera mitad, lanzó para 325 yardas y completó 24 de 40 envíos. Rush aprovechó muy bien la gran separación de CeeDee Lamb, quien al menos se desprendía 4 yardas de una secundaria de los Vikings que no tuvo respuesta para el líder receptor en yardas de los Cowboys.

With Dak down, Cooper Rush passes Cowboys past Vikings 20-16 – KXAN Austin
Cooper sufrió de calambres al final del partido pero hizo el esfuerzo por regresar y le dio la voltereta al marcador con una recepción de 5 yardas.

Los Vikings se enfocaron en detener el potente ataque terrestre de los Cowboys, el segundo mejor de la NFL, pero sufrieron mucho luego de perder a Danielle Hunter por una lesión en el hombro al final del segundo cuarto. Bashaud Breeland salió tocado del hombro y aunque pudo regresar, los Cowboys consiguieron 17 primeros y diez gracias al brazo de Rush por solo 4 del ataque terrestre.

Minnesota fue incapaz de aprovechar las entregas de balón, el equipo de Mike Zimmer apenas consiguió una conversión en tercera oportunidad en 13 intentos en uno de los partidos más grises de Kirk Cousins. El Quarterback de los Vikes apenas sumó 184 yardas y Dalvin Cook tampoco fue de mucha ayuda con solo 78 en 18 acarreos. La muy rápida defensiva de Dallas está en un gran momento pero deben de cuidar los castigos, ya que fueron estos los que le dieron vida a la apagada ofensiva de Minnesota que fue incapaz de capitalizar en zona roja.

La línea ofensiva de los Cowboys fue clave al solo permitir 3 capturas al mejor pass rush de la NFL, el equipo de McCarthy mantuvo de titular a Terrence Steele como Tackle Derecho a pesar de la vuelta de La’el Collins, a quien se le pudo ver jugando como fullback, pero parece que ya no es más el titular luego de la suspensión de 5 partidos tras la derrota ante Tampa Bay.

Trevon Diggs no pudo imponer un nuevo récord con 8 intercepciones consecutivas.

Micah Parsons cada vez está jugando mejor, y su velocidad fueron vitales para detener y frustrar a los Vikings con 11 tackleadas en momentos sumamente oportunos. Minnesota por su parte perdió una oportunidad de oro para obtener un récord ganador por primera vez en la temporada, la situación de los Vikings comienza a ser preocupante ya que son incapaces de amarrar partidos apretados como les ha ocurrido con los Bengals y los Cardinals.