:)

Lecciones

Brady le gana a los 32 equipos

El quarterback de los Buccaneers es el líder en yardas por pase al superar la marca de Drew Brees

Published

on

Tom Brady tenía un pendiente en su carrera y ya lo cerro, con la victoria de Tampa Bay Buccaneers 19-17 sobre New England Patriots, ya le ganó a los 32 equipos de la NFL.

Es el cuarto quarterback en la historia de la NFL que consigue la gesta de ganarle a los 32 equipos que conforman la liga, en su regreso esperado a Gillette Stadium, en Foxboro, donde construyó la mayor parte de su legado con seis campeonatos de Super Bowl.

Bill Belichick y los Patriots vendieron cara la derrota y estuvieron a nada de dejar con las manos vacías a Brady, ya que Nick Foles falló un gol de campo de 56 yardas, que pegó en el poste, que le hubiera dado la victoria a New England, frustrando el regreso de Brady a la casa que ayudó a construir.

Brady, además de ganarle a los 32 equipos de la liga, se convirtió en el líder en yardas por pase en la historia de la NFL con 80,560 al dejar atrás la marca de Drew Brees de 80,358, quien estuvo presente en el partido en su nueva etapa como comentarista.

Los Buccaneers no necesitaron pase de anotación de Brady, quien no tuvo el mejor juego con su brazo al completar 22 de 43 pases para sumar 269 yardas. Una estadística que impresiona de Brady, es que a pesar de no lanzar pase de anotación tiene marca de 28-18 en ese tipo de partidos y superó a Roger Staubach con porcentaje de .609 de victorias, por encima del .606 del quarterback de Dallas Cowboys.

Mac Jones no desentonó frente a Brady, en un juego en el que terminó con 275 yardas con 31 pases completos de 41 intentos, con 2 anotaciones y 1 intercepción. En un momento del partido ligó 19 pases completos en fila, la mejor marca para un novato en los últimos 30 años, e igualó una marca de Brady con el jersey de los Patriots, ya que Tom lo hizo frente a los Steelers en 2015.