:)

Blogs

Brown “se ganó” otra oportunidad de Arians

A Bruce Arians no le interesan las críticas, solo le importa su equipo

Published

on

Brown se ganó otra oportunidad

Antonio Brown “se ganó” otra oportunidad ante los ojos de Bruce Arians, y le importa un…. carajo lo que piensen los demás.

Así lo cree el head coach de los Buccaneers de Tampa Bay, Bruce Arians. Sin importar que haya cometido un delito federal y puesto en riesgo no solo a sus compañeros, sino al resto de los jugadores en la liga que cumplen con las medidas y los protocolos, Arians le da otra oportunidad a Brown.

La NFL suspendió tres juegos a Brown y al safety Mike Edwards después de que una investigación arrojó que ambos presentaron cartillas de vacunación falsas, violando las reglas y protocolos de la NFL y cometiendo un crimen federal.

Ello bien podría ser un motivo para que Arians hiciera válida una declaración que hizo cuando Brown llegó al equipo acarreando múltiples incidentes extra deportivos por los cuáles dijo: “Si la riega una vez más, ha terminado”.

Hoy, con la lesión de Chris Godwin, que lo obliga a perderse el resto de la temporada, más la posible baja de Mike Evans por una molestia en los isquiotibiales, además de su “cambio de comportamiento” las circunstancias me llevan a pensar y esto lo digo a título personal, LA NECESIDAD ES LA PUERTA HACIA EL PERDÓN.

“Bueno, la historia ha cambiado desde aquella declaración. Muchas cosas sucedieron el año pasado de las que estoy muy orgulloso de él. Y tomé una decisión que es la mejor para nuestro equipo”, dijo Arians después de que se diera a conocer que regresará al equipo una vez cumplida la suspensión de la NFL.

Dicen que Brown ha sido un modelo de ciudadano, con la salvedad de utilizar una cartilla de vacunación falsa, por supuesto.

Y de acuerdo con un reporte de Jenna Laine, de ESPN, a Arians no le importa lo que diga la gente. “Me importa una mierda lo que diga la gente. Lo único que me importa es este equipo y lo que es mejor para él”. OK

Sus problemas legales del pasado han quedado resueltos, por medio de arreglos de los cuales no se dieron a conocer términos, así como por buena conducta. Por lo que nos podemos olvidar de la agresión al conductor de un camión de mudanza, también del presunto abuso sexual a su entrenadora personal.

Solo se olvidó de resolver una deuda con su antiguo chef, quien fue quien lo acusó de fabricar la cartilla de vacunación y aunque ya saldó su cuenta pendiente de 10 mil dólares, ese incidente y acusación orilló a la NFL a abrir una investigación.

El modelo ciudadano y buen compañero de equipo, quien no se quejó por recibir menos atención de parte de Tom Brady en los partidos en los que estuvo activo, regresará ahora que los Buccaneers más lo necesitan.

El modelo de ciudadano Antonio Brown tiene más vidas que un gato y está libre de culpas y presto para jugar en la recta final de la temporada, con Tampa Bay necesitado de playmakers. El timing perfecto para un jugador imperfecto en busca de redención.