:)

Lecciones

“Diosh” Allen destruye a los Patriots

En el tercer duelo en la presente campaña entre ambos equipos, los Bills mandaron un contundente mensaje sobre quien es el nuevo jefe en el este de la AFC al humillar a los Patriots en la segunda peor derrota en la era de Bill Belichick al frente de Nueva Inglaterra.

Published

on

En apenas la décima ocasión en la historia de la postemporada en que un mariscal lanza para más de 300 yardas y 5 pases de anotación, los Bills lucieron imparables y humillaron de manera brutal a la segunda mejor defensiva de la NFL. Josh Allen salió a jugar inspirado y brindó su mejor actuación hasta le fecha en playoffs. Al finalizar la primera mitad, Buffalo anotó touchdowns en sus primeras 5 series ofensivas.

Mac Jones tuvo la muy difícil misión de ser el primer novato desde Russell Wilson en ganar en su debut en postemporada, y aunque el egresado de Alabama mostró personalidad en su primer ataque, la mejor defensiva de la NFL terminó con una prometedora serie ofensiva gracias a una intercepción de Micah Hyde cuando Nelson Agholor ya había quemado en la cobertura a Levi Wallace.

A partir de ahí solo existió un equipo en el terreno de juego, los Bills despedazaron a unos Patriots que jamás pudieron detener el ataque de su rival divisional. Al inicio del último cuarto las jugadas por tierra llegaron a ser de un promedio arriba de las 7 yardas. Los equipos especiales de los Bills sumaron 8 cuartos sin tener que mandar a sus equipos especiales a despejar el ovoide desde el triunfo en Foxborough del pasado mes de diciembre.

Observations: Dawson Knox, Devin Singletary shine in Bills' historic  beatdown of Patriots | Buffalo Bills News | NFL | buffalonews.com
Devin Singletary está encendido y ya suma 6 acarreos de anotación en los últimos 3 juegos de los Bills.

Si bien Sean McDermott se quedó a un solo punto de propinarle la peor paliza a Belichick desde su llegada al equipo en el año 2000, lo cierto es que es algo que fácilmente hubiera ocurrido ya que Buffalo le dio descanso a sus titulares al final para evitar lesiones innecesarias como la del ala defensiva Mario Addison que salió tocado del hombro y ya no regresó al encuentro.

NFL BAD BEATS BLOG: Follow Raiders-Bengals, Patriots-Bills betting | Las  Vegas Review-Journal
Dawson Knox se quedó a una yarda de una posible noche con 3 recepciones de anotación.

Los Bills levantan la mano como el equipo más en forma de la AFC a pesar de haber dejado dudas en sus últimos 2 juegos de la temporada gracias a su soberbia actuación en uno de los juegos más fríos en la historia de la NFL. Si Kansas vence a Pittsburgh se medirá a los Bills en una revancha del juego de Campeonato de la AFC, y si los Steelers dan la sorpresa en Arrowhead, se medirán a los Bengals de Joe Burrow en Highmark Stadium.

Matthew Judon gives positive update following injury scare vs. Bills
La defensiva de los Pats apenas ha tenido 2 capturas en las últimas 4 derrotas del equipo.