:)

Blitz

Barkley no se arriesgará

Saquon Barkley podría iniciar el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores incapaces de trabajar.

Published

on

Saquon Barkley

Saquon Barkley lo toma con calma, no se arriesgará ni apresurará su regreso al campo de juego. El corredor de New York Giants no quiere hacer promesas.

Barkley se lesionó los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha la temporada pasada y se perdió casi toda la temporada, la lesión ocurrió en la semana 2.

Saquon Barkley no se piensa apurar. Ha mostrado la evolución de su recuperación en sus redes sociales.

El fin de semana platicó con Rich Eisen y comentó que no tiene una línea de tiempo definida para su regreso al campo de juego, con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina.

“Trato de mejorar 1% cada día”, comentó sobre su estado de salud y la recuperación a las cirugías en la rodilla.

No se descarta que Barkley puede iniciar el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores incapaces de practicar.

“Creo que sé algo del deporte ahora. He estado en la NFL por un tiempo ahora y sé algo del tema. Creo que he aprendido algunas cosas”.

saquon barkley, rb de giants

La última cirugía fue en octubre del año pasado y se le ha visto en videos en los que muestra que su recuperación va por buen camino.

Eisen le preguntó su opinión sobre si él mismo se tomaría con el primer pick en ligas de fantasy football. “Si yo fuera un hombre al que le gusten las apuestas, me han dicho que lo mejor es apostar por uno mismo, así que ¿por qué no?

Washington ya tiene fecha

Jason Wright, presidente del Washington Football Team, le comentó a The Washington Post que la espera para conocer el nuevo nombre del equipo terminará en 2022.

Washington
Washington Football Team dejará de usar porristas y cambiará por un equipo de animación incluyente, diverso y atlético

Forzado a dejar atrás el mote de Redskins por presión de los patrocinadores, el equipo de la capital de Estados Unidos jugó bajó el nombre de Washington Football Team en la temporada 2020 y así lo hará en la 2021, a la espera de dar a conocer el cambio para la campaña de 2022.

El equipo recibió más de 40,000 opciones de posibles nombres de parte de los aficionados.

El cambio de nombre es solo una parte de las modificaciones en el equipo, tras darse a conocer que la cultura organizacional era nociva para las mujeres, por lo que se hizo una investigación independiente, por la que el equipo fue multado con 10 millones de dólares.

Clark enfrenta cargos

El ala defensiva de los Chiefs, Frank Clark, enfrenta una acusación de un delito grave de violación de armas de fuego derivado de su arresto el 13 de marzo pasado.

Frank Clark tuvo dos incidentes con armas de fuego en poco más de un mes.

Así lo determinó el fiscal de Los Ángeles en contra del jugador de los Chiefs.

La oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles dijo al diario The Star que había acusado a Clark, de 28 años, de un delito grave de posesión de un arma.

Clark fue arrestado en marzo, junto con otro hombre, cuando oficiales de caminos reportaron que había armas de fuego cargadas en el vehículo después de detenerlos por un incidente de tráfico.

El mes pasado también fue arrestado Clark en un caso distinto, y se reportó que portaba un arma automática, caso que sigue en investigación.

En caso de ser encontrado culpable del cargo de arma de fuego, Clark podría enfrentar una pena de hasta 3 años de cárcel.