:)

Lecciones

49ers se meten a playoffs

Los San Francisco 49ers se metieron a playoffs con la victoria en tiempo extra sobre Los Ángeles Rams 27-24 y se citan con los Dallas Cowboys en la ronda de comodines.

Published

on

A 41 años de The Catch, que se cumplen este lunes, los 49ers y los Cowboys se enfrentarán nuevamente en postemporada, una rivalidad con mucha historia en playoffs de la NFL.

Jimmy Garoppolo superó la adversidad luego de sufrir dos intercepciones en el partido, pero montó una serie ofensiva de 88 yardas con poco menos de dos minutos por jugar para forzar el tiempo extra, cuando muchos aficionados se cuestionaban el por qué le habían dado la responsabilidad de Garoppolo en este partido, en lugar de al novato Trey Lance.

Fue un partido de alternativas y muchas emociones en el que estoy seguro que Aaron Donald ya tiene muy claro quien es Deebo Samuel. El receptor de los 49ers hizo de todo nuevamente para la ofensiva de San Francisco, con ocho acarreos para 45 yardas y una anotación por la vía terrestre, además de un pase de anotación de 24 yardas a Jauan Jennings. También se hizo presente con 4 recepciones para 95 yardas, una de ellas clave en la última serie ofensiva del tiempo regular.

49ers vencen a Rams y consiguen boleto a playoffs - San Diego Union-Tribune  en Español
Mathew Stafford fue capturado 5 veces por San Francisco.

Un par de lecciones más, San Francisco tiene un corazón fuerte y se sabe reponer de situaciones adversas, pues remontó un partido en el que llegó a estar abajo 0-17 y en el que se fue al descanso de medio tiempo 3-17. Y los Rams no pueden confiarle una situación comprometida a Odell Beckham Jr., pues la jugada que definió la derrota en tiempo extra, Stafford lanzó un pase en el que OBJ lo perdió en el aire y terminó en manos de Audrey Thomas.

49ers clinch playoff berth by holding off Rams 27-24 in OT
Los Rams pusieron énfasis en detener a Goerge Kittle y la estrella de los 49ers apenas tuvo 10 yardas en 5 recepciones.