:)

Lecciones

Raiders completan los playoffs

Quedan definidos los duelos del super wild card, que tendrá juegos sábado, domingo y lunes

Published

on

Raiders completan los playoffs

Los Raiders completan los playoffs con la victoria sobre los Chargers.

En un juego no apto para cardiacos, Las Vegas Raiders derrotaron 35-32 a Los Ángeles Chargers para quedarse con el último boleto para la postemporada y definir los enfrentamientos de la Conferencia Americana y Nacional, cuando quedaban tres lugares por repartir en la última semana.

La principal lección que debe dejar este partido, si es que no estaba claro desde antes, es que el futbol americano se juega a ganar y así se demostró. Si se dan empates, como sucedió este año, es como consecuencia, no como “pacto”, como se puede dar en otros deportes.

El empate le daba el pase a Raiders y Chargers, pero ambos salieron al campo a ganar y al final de cuentas la victoria fue para Las Vegas con gol de campo de 47 yardas, en la última jugada del tiempo extra, con lo que los Raiders completaron los playoffs y dejaron fuera a los Chargers.

Ya con los resultados completos de la semana 18, la última de la temporada regular de la NFL, los Raiders completaron el cuadro de equipos que buscarán el campeonato de la liga en el Super Bowl LVI, que está programado para jugarse el 13 de febrero en SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Los mejores equipos de la NFL son los Tennessee Titans en la Conferencia Americana y los Green Bay Packers en la Nacional, ambos con semana de descanso por lo que la ronda de comodines queda de la siguiente forma.

En la AFC:En la NFC:
Pittsburgh vs. Kansas City, New England vs. Buffalo y Las Vegas vs. Cincinnati.Philadelphia vs. Tampa Bay, San Francisco vs. Dallas y Arizona vs. Los Ángeles (Rams).