:)

Blitz

Patrick Mahomes en el protocolo de conmoción cerebral

Aunque Patrick Mahomes salió por su propio pie, e incluso se le vio correr hacia el vestidor, el QB permanecerá en el protocolo de conmación.

Published

on

Como era de esperarse el mariscal de campo Patrick Mahomes está en el protocolo de conmoción cerebral. Este lunes su entrenador Andy Reid confirmó que el quarterback se encuentra bien, pero seguirá dentro del reglamente y serán los doctores quienes decidan la evolución del MVP del Super Bowl pasado.

Con las nuevas reglar el jugadores permanecerá en observación y a lo largo de la semana será que se informe si va a poder o no enfrentar a los Buffalo Bills, en la antesala del Super Bowl. Reid también aseguró que no le preocupa la lesión en el dedo del pie, cree que estará bien por esa parte.

Se prenden los focos rojos en los Chiefs

El COVID sigue atacando a los Estados Unidos y por ende a la NFL. Si bien el año pasado el Draft fue completamente virtual por primera vez, y la gala del Salón de la Fama tuvo que ser cancelada, ahora el Combine, evento donde las franquicias ven a los jugadores que vienen del football colegial, será completamente diferente.

Los pro days, que es cuando los prospectos muestran sus habilidades ante los reclutadores, serán en los colegios; mientras que las entrevistas y pruebas psicológicas las realizarán de forma virtual.

NFL Combine peligra

Tras la eliminación del pasado sábado ante los Bills, los Ravens cortaron jugadores. El mariscal de campo Robert Griffin III, se encuentra entre uno de los afectos. Después de ganar el Heisman y el novato del año en su primera temporada en la NFL en 2012, a sus apenas 30 años podría quedarse sin equipo.

Baltimore también anunció que el tercer QB, Tyler Huntley, quien tuvo que entrar el sábdo ante Buffalo por la lesión de Lamar Jackson, y 10 atletas más firmaron para la reserva / contratos futuros. Por lo que empieza la renovación de cara a la temporada 2021 en el equipo púrpura.

BALTIMORE, MD – JANUARY 11: Robert Griffin III #3 of the Baltimore Ravens stands on the field prior to the AFC Divisional Playoff game against the Tennessee Titans at M&T Bank Stadium on January 11, 2020 in Baltimore, Maryland. (Photo by Todd Olszewski/Getty Images)