:)

Blitz

Chris Godwin jugaría con la etiqueta de franquicia

Chris Godwin no se niega a la etiqueta de jugador franquicia; Heinicke quiere que Alex Smith regrese a WFT; ven a Akers como un RB especial

Published

on

Chris Godwin

La relación entre el receptor Chris Godwin y los Tampa Bay Buccaneers es más que perfecta. El mismo jugador ha compartido en varias ocasiones la intención de quedarse en el equipo, pero el tema del tope salarial es una limitante para ambos, por lo que la etiqueta de franquicia parece ser la mejor opción.

“Obviamente todos queremos tener seguridad a largo plazo, todos queremos poder cuidar de las personas que amamos, esa es la situación ideal. Si la etiqueta es lo que me va a mantener aquí, entonces eso es lo que haré. Así jugaré y volveré con los muchachos. Como lo he dicho me encanta estar aquí en Tampa y lo que se está construyendo, por eso quiero quedarme”, aseguró Godwin en entrevista para NFL Network.

El receptor será agente libre a partir del 17 de marzo, fecha en la que da inicio la temporada 2021, pero si los Bucs lo quieren amarrar con la etiqueta de jugador franquicia deben apurarse ya que les queda hasta el próximo 9 de marzo.

Chris Godwin viene de un contrato de $3.2 millones de dólares durante sus cuatro primeras temporadas. Por sus números y su actuaciones está buscando uno a la altura de las circunstancias. En caso de firmar con la etiqueta puede alcanzar a ganar cerca de $16.43 millones de dólares, que es lo que estima el jugador franquicia en su posición.

Heinicke quiere que vuelva el quarterback Alex Smith

El quarterback Taylor Heinicke sorprendió a todos en el duelo de Comodines ante los ahora campeones, los Buccaneers, incluso por momentos los puso contra la pared. Su actuación ya le dio un contrato por un par de años más, por lo que el regreso de Alex Smith a los Washington Football Team es incierto.

“Significa mucho para el equipo, aporta mucho a la mesa, ojalá podamos traerlo de vuelta. Sé que muchos de los muchachos lo aman y es bueno para el vestuario, además que todavía puede jugar, pero el futbol es una locura y quien sabe que pueda pasar”, agregó Heinicke.

Hace unos días en entrevista para GQ el veterano quarterback compartió que el equipo de la capital estadounidense no lo quería en la plantilla, pero al final se quedó y consiguió hacer el regreso del año. Ahora su participación está en duda, pues con la firma del Taylor y la inminente recuperación de Kyle Allen, su rol podría ser menos participativo.

Ven en Akers un jugador especial

El novato corredor de los Rams, Cam Akers, vino de menos a más, además de que sufrió una lesión que alentó su proceso, pero en su primera temporada en la NFL consiguió 625 yardas por tierra, 2 touchdowns, además de que ayudó por aire con 123 yardas y una anotación.

“A medida que se fue sintiendo cómodo con las diferentes formas en que pudimos utilizarlo fue mejorando, creo que puede cobrar vida en el juego de pases. Puede continuar jugando a un alto nivel. De verdad, creo que es un corredor de todos los puntos. Es un jugador especial”, dijo Sean McVay, head coach del equipo angelino.

Akers vivirá su segundo año como profesional la próxima campaña e intentará hacerse de la titularidad en el equipo, para ayudar a su nuevo quarterback Matthew Stafford.