:)

Blitz

Patrick Mahomes se someterá a cirugía

Patrick Mahomes se someterá a una cirugía por la lesión del pie gordo; Prescott se queda en Dallas; sigue la novela entre Watson y Texans

Published

on

Patrick Mahomes, lesionado de la rodilla

´Con información de NFL Network.- Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, se someterá a una cirugía en el dedo del pie una vez que termine la temporada. Una vez que termine el Super Bowl LV entre el equipo de Pat y los Tampa Bay Buccaneers verá un especialista para reparar el daño.

Mahomes se lesionó en la Ronda Divisional ante los Cleveland Browns. Primero entró a la casa de campaña azul, justo por ese problema; después volvió a ingresar y quedó fuera del partido por la conmoción cerebral que sufrió.

Mahomes show

Incluso estuvo en duda para enfrentar el duelo por el campeonato de la Conferencia Americana, pero al final no tuvo problemas y se clasificó al Super Domingo, tras conseguir 29 de 38 pases, para 325 yardas por aire y tres touchdowns.

Durante la semana se le preguntó sobre la lesión en el pie dijo estar mucho mejor. “Tuve dos semanas para descansar y sanar. Son casi tres semanas desde que pasó ha sido casi el tiempo normal para recurarme. Todos los días lo descanso, lo siento mejor”, aseguró Mahomes.

Dak se queda en los Cowboys

No importa lo que suceda Dak Prescott seguirá en los Cowboys. El quarterback se ha sometido a múltiples cirugías después de la fractura en el tobillo que sufrió, el pasado mes de octubre; sin importar eso, el equipo de Dallas quiere asegurarlo para el futuro de la franquicia.

Esperan llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del próximo 9 de marzo. En caso de no llegar a un acuerdo etiquetarlo como jugador franquicia por segundo año sería la opción. El costo sería de unos $37.7 millones de dólares, y así evitar que se vuelva agente libre.

Watson no se va a ningún lado

Los esfuerzos de los Texans por mantener a su quarterback, Deshaun Watson, sigue. La franquicia de Houston envió un comunicado a los equipos de la NFL que están interesados en los servicios del joven de 25 años, donde especifican que no van a cambiarlo.

Watson ha estado descontento con el equipo que lo llevó a la liga, después de la terrible temporada que tuvieron en el 2020, además de que no le gustó que no lo tomarán en cuenta para las contrataciones del nuevo gerente generanl, Nick Caserio y el head coach, David Culley. Se dice que ni siquiera a querido hablar con los nuevos jefes.

Deshaun Watson, Houston Texans

El quarterback está bajo contrato con los Texans hasta el 2025, pues el pasado mes de septiembre firmó una extensión por cuatro años y $156 millones de dólares. En caso de no presentar a los campamentos de entrenamiento, Houston podría anular los $82,54 millones de dólares restantes en garantías, y si se “retira” en lugar de jugar con ellos, podrían reclamar $21,6 millones de su bono.

Mientras son peras o son manzanas, Watson sigue con los Texans y la novela entre ellos sigue en pausa.