:)

Lecciones

¡Cuidado con los Raiders!

Published

on

¡Cuidado con los Raiders, son de verdad! Las Vegas Raiders le pegaron por segunda semana en fila a un rival de la División Norte de la Conferencia Americana al dar cuenta 26-17 de Pittsburgh Steelers en Heinz Field.

La principal lección que se puede sacar de este juego es que Derek Carr está presto para cosas grandes al ligar actuaciones sólidas. Ahora completó 28 de 37 intentos de pases para sumar 382 yardas con dos anotaciones. Una vez más encontró en un bombazo a uno de sus receptores para poner distancia definitiva. Ahora fue con Henry Ruggs III, quien completó una jugada de 61 yardas.

Una lección que deben aprender los Raiders de Gruden es dejar de cometer errores mentales que frenen sus ofensivas. Lo que hace que sea un equipo de cuidado el de Las Vegas, es que tienen un pateador muy confiable en Daniel Carlson, quien terminó con 14 puntos, producto de 4 goles de campo y dos puntos extra.

Para los Steelers, el principal problema está en que la línea ofensiva es inoperante, es incapaz de abrir los huecos necesarios para que Najee Harris pueda ser un corredor efectivo. El novato tiene la energía para soportar una carga de trabajo pesada, pero si no lo cuidan más, le comenzarán a pesar los golpes constantes.

Harris se hizo presente con su primer touchdown como profesional frente a su afición en Heinz Field, no fue suficiente para darle la victoria.

Lo más preocupante para Pittsburgh es la dependencia de su defensiva de T.J. Watt, quien tuvo que abandonar el juego y no regresar por un problema en la ingle.