:)

Lecciones

Big Ben se reconcilia con su afición

Los Steelers tuvieron la mejor actuación ofensiva de la temporada y parece que comienzan a asimilar mejor la nueva ofensiva de Matt Canada ante una de las mejores defensivas de la NFL.

Published

on

De la mano de una gran actuación de su muy criticada línea ofensiva, Pittsburgh consiguió puntos en todos los cuartos por primera vez en la temporada. Roethlisberger se vio agresivo y ambicioso desde el comienzo, y por segunda semana consecutiva abrió con un arcoiris de 50 yardas para Diontae Johnson.

Najee Harris injury: Steelers rookie RB suffers calf injury in Week 5 -  DraftKings Nation
Najee Harris tuvo la mejor actuación de su carrera con 122 yardas y un TD por la vía terrestre.

Los Steelers solo permitieron una captura a los Broncos, culpa de Chukwuma Okorafor, pero al igual que en la derrota contra Green Bay, se les ve cada vez mejor a la hora de darle tiempo a Roethlisberger e intentar pases pantalla, muy utilizados en el ataque de Mike Tomlin. El balance regresó a la hora de atacar siendo el primer partido que los Steelers tuvieron mas acarreos (35) que pases (35) y se notó al tener a una defensiva de los Broncos que le costó mucho diagnosticar los llamados de Matt Canada.

Steelers defense holds off Broncos to snap 3-game losing streak
James Pierre selló el triunfo con una intercepción cuando Denver amenazaba con mandar el juego a tiempo extra.

Los Broncos de Denver tuvieron problemas para correr con el balón, ya que ni al sumar la producción de Javonte Williams y Melvin Gordon pudieron superar las 100 yardas, Bridgewater se vio obligado a ir por aire durante casi todo el encuentro y solo completó 24 de 38 envíos. La derrota desnuda las carencias de unos Broncos de Denver que rápidamente cambian su paso perfecto por el mes de septiembre por uno que deja muchas dudas.

Another slow start dooms Broncos in loss to Steelers - The San Diego  Union-Tribune
Denver tardó mucho en despertar con una desventaja de 18 puntos en el cuarto periodo.

Los Broncos perdonaron intercepciones hasta en 3 ocasiones del encuentro y una interferencia de Kyle Fuller mandó a Pittsburgh a la yarda 1 donde Najee Harris no perdonó con un impresionante vuelo sobre las trincheras. La secundaria de los Broncos tuvo un partido para el olvido y para empeorar las cosas perdieron al esquinero Mike Ford por una lesión en la rodilla en el segundo cuarto.

Por parte de los Steelers, JuJu Smith-Schuster se fue directo al hospital con mucho dolor en el hombro por una fuerte tacleada para pérdida de yardaje apenas en el segundo cuarto. Devin Bush sigue con sus problemas para mantenerse sano, a pesar de haber conseguido una captura abandonó el partido con una lesión muscular en la pierna y Najee Harris que terminó acalambrado por la gran cantidad de toques de balón que el equipo le dio.

Impresionante actuación del canadiense Chase Claypool, con él en el campo la ofensiva luce muy diferente.

La victoria es una verdadera bolsa de oxigeno para unos Steelers que pueden hilar victorias consecutivas, ya que reciben a unos Seahawks que no tendrán a Russell Wilson por al menos 4 semanas. Los Broncos tendrán un muy duro choque ante los siempre complicados Raiders de las Vegas que sumaron su segunda derrota consecutiva de la temporada ante los Bears.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.