:)

Lecciones

Pittsburgh evita la voltereta de los Ravens

La defensiva de los Steeleres rescató al equipo luego de que los Ravens se arriesgaron a un todo o nada en una conversión de 2 puntos en los instantes finales del juego.

Published

on

Los errores de Lamar Jackson cuando se ve presionado por la defensiva volvieron a hacerse presentes, con la posibilidad de empatar el partido y mandarlo a tiempo extra, John Harbaugh decidió ir por los 2 puntos debido a los graves problemas que la defensiva de los Ravens tuvo en la segunda mitad para frenar a los Steelers.

T. J. Watt despejó cualquier duda acerca de su rendimiento luego de salir de la lista de reservas COVID-19, el ala defensiva jugó uno de los mejores partidos del año y se fue con 3.5 capturas sobre el siempre escurridizo Lamar Jackson. En la última jugada del encuentro, Jackson de nuevo se precipitó por la presión que ejerció Watt y terminó por mandar un envió a destiempo para Mark Andrews.

Baltimore había comenzado con gran ritmo en el partido, sin embargo, una nueva intercepción para Lamar Jackson en la primer serie ofensiva dejó al Quarterback con 10 entregas de balón en los últimos 5 partidos, algo que comienza a ser preocupante ya que el juego terrestre de Baltimore no ha caminado esta temporada y son en el segundo equipo junto a los Jets en no tener un corredor que haya superado las 100 yardas en un partido en 2021.

Los Steelers parecían ser el equipo que terminaría agotando a su defensiva más rápido en el partido, ya que los Ravens tuvieron series de hasta 10 minutos y el ataque de los Steelers de nuevo fue un desastre en los primeros dos cuartos. Sin embargo, la defensiva cargo al equipo en los momentos más complicados del encuentro y se fueron con 7 capturas, destacando el gran trabajo de Chris Wormley y Alex HighSmith.

Steelers come back, then hold on to shock the Ravens, 20-19 | Pittsburgh  Post-Gazette
Pat Freiermuth esta vez no pudo anotar y se fue con 26 yardas en 3 recepciones para el novato sensación.

En la segunda mitad, los Steelers tornaron las cosas a un terreno mucho más físico, a pesar de que Najee Harris solo tuvo 71 yardas en 21 acarreos, el novato de Alabama fue una pesadilla constante para los Ravens, quienes sufrían y fueron severamente castigados con un estilo que los aficionados en el Heinz Field adoran. Baltimore controló el reloj de juego llegados al último cuarto, pero poco a poco daba la impresión de que los Ravens sufrían mucho a la hora de tacklear con efectividad.

Steelers fans roiled by overturned catch call against Ravens | Pittsburgh  Post-Gazette
Marlon Humphrey se fue lesionado al intentar derribar a Diontae Johnson y se teme que sea una lesión que ponga fin a su temporada.

Los Ravens fueron incapaces de frenar a Pittsburgh en el último periodo y en todas sus series les permitieron puntos a los Steelers. Anthony Averett fue puesto en evidencia en especial y el esquinero de los Ravens no se pudo mantener con los veloces receptores de Pittsburgh en gran parte por las lesiones que arrastraba. Harbaugh se dio cuenta de que era imposible la posibilidad del tiempo extra por el lamentable estado en el que terminó una muy agotada defensiva de los Ravens.

“Tratamos de ganar el partido en esa jugada. Estábamos prácticamente sin esquineros en esta parte del partido.”

john harbaugh al finalizar el encuentro
roethlisberger se acerca a 8 pases de anotación para empatar los 420 de dan marino por el séptimo lugar en la historia de la nfl.