:)

Lecciones

Rodgers deja atrás a Favre

Published

on

Aaron Rodgers deja atrás marca de Brett Favre con Green Bay.

Rodgers se convirtió en el líder de pases de anotación en la historia de los Green Bay Packers, en la victoria sufrida del equipo 24-22 sobre Cleveland Browns el sábado de Navidad.

Allen Lazard fue el encargado de atrapar el pase 443 de anotación de Rodgers con los colores de Green Bay, en un día en el que los regalos fueron provistos por Baker Mayfield, quien fue interceptado en cuatro ocasiones.

Las tres primeras intercepciones se convirtieron en 21 puntos para los Packers y la última fue la que puso fin a las aspiraciones de una remontada para los Browns, que dieron pelea gracias a una destacada actuación de Nick Chubb, quien terminó con 126 yardas en 17 acarreos, con una anotación.

La principal lección que no aprendieron los Browns fue entregarle más veces el balón a Chubb, en lugar de poner sus esperanzas en el brazo de Mayfield, quien apenas salió del protocolo COVID-19 del equipo y llegó a la cita de la semana 16 después de volar en jet privado horas antes del partido.

Si bien el pase de anotación récord, gracias al que Brett Favre felicitó a Rodgers a través de un video que se pasó en la pantalla gigante de Lambeau Field, la cátedra la dictó Davante Adams en conexión con su quarterback. La sincronía y la conexión que existe entre Adams y Rodgers es digna de una sinfonía, con ritmo, cadencia y una ejecución que raya en la perfección.

Adams terminó con 10 recepciones para sumar 114 yardas con dos anotaciones, una labor impecable, poética.

Hay una lección a la que deberán atender los Packers si no se quieren complicar el camino en la postemporada y es que deben hacer ajustes en su defensiva terrestre, porque los Browns los hicieron ver muy vulnerables, con 219 yardas terrestres, que fueron opacadas por las intercepciones sufridas por Mayfield.

Por último, la lesión en el pie de Rodgers puede ser un problema, pues si bien los defensivos de los Browns golpearon duro al quarterback de los Packers, las alarmas sonaron en Green Bay después de que un liniero ofensivo pisó a Rodgers, quien cojeó constantemente después de ello y se fue antes que cualquiera al vestidor antes del medio tiempo, para recibir atención médica.