:)

Lecciones

Steelers siguen con vida

El único resultado que deja fuera a Pittsburgh es un empate entre Chargers y Raiders en la noche

Published

on

Steelers siguen con vida

Los Steelers siguen con vida en la temporada luego de vencer 16-13 a los Ravens, solo les queda esperar el resultado del último juego de la temporada regular.

El único resultado que dejaría a Pittsburgh fuera de los playoffs sería un empate entre Las Vegas Raiders y Los Ángeles Chargers el domingo por la noche, resultado con el que ambos estarían dentro de la pelea por el título de la NFL.

Todo ello es posible gracias a la victoria de Jacksonville Jaguars en casa sobre los Indianapolis 26-11, resultado, que combinado con la victoria de los Steelers, deja fuera de la contienda a los Colts, que solo necesitaban ganar para estar dentro.

Ben Roethlisberger terminó el juego con 244 yardas por pase, con 30 pases completos de 44 intentos con una anotación y una intercepción.

Pero lo que hay que destacar es la actuación de la defensiva de los Steelers, que comandados por T.J. Watt,  el favorito a ser el Defensivo del Año de la NFL, logró una captura de quarterback para llegar a 22.5 en la temporada, igualando el récord de Michael Strahan.

La defensiva de los Steelers volvió a doblarse, sin romperse, al permitir 249 yardas terrestres de los Ravens, comandados por 150 de Latavius Murray, quien además consiguió una anotación. El partido se definió en tiempo extra, y se alargó hasta que Chris Boswell lo definió con un gol de campo de 36 yardas, con el que todo apunta a que los Pittsburgh Steelers estarán en la postemporada, a menos que Raiders y Chargers empaten.