:)

Lecciones

Buccaneers dan cátedra de inicio

Tampa Bay no tiene problemas para derrotar a Philadelphia en el duelo de comodines.

Published

on

Buccaneers dan cátedra

Los Tampa Bay Buccaneers dieron cátedra en el arranque de la defensa del título del Super Bowl en los playoffs 2021.

Los Philadelphia Eagles no fueron rival para los campeones defensores y fueron aplastados de forma contundente por marcador de 31-15.

A pesar de las múltiples ausencias de elementos importantes en la ofensiva como Chris Godwin, Antonio Brown, Leonard Fournette, la ofensiva de los Buccaneers lució poderosa en el arranque del partido al irse al descanso 17-0 y llegar a tener ventaja en el marcador de 31-0, con pases de anotación de Brady a Gronk y a Mike Evans.

La defensiva hizo su parte al dominar al ataque encabezado por Jalen Hurts y dejarlo en ceros, hasta el arranque del cuarto periodo, cuando Boston Scott se escapó 34 yardas con 12:08 por jugar, para quitarse la blanqueada.

Temprano en el partido, la línea ofensiva de Tampa Bay sufrió la baja del tackle Tristan Wirfs, misma que no se vio reflejada en el desempaño global de la ofensiva, aunque sí fue aprovechada para capturar a Tom Brady en cuatro ocasiones. En la cátedra de los Buccaneers, Brady terminó con 29 pases completos de 37 intentos para sumar 271 yardas con dos anotaciones y sin sufrir intercepciones.

Pese a ello, el ataque terrestre de los Buccaneers generó anotaciones desde la primera mitad, con el veterano Giovani Bernard abriendo el marcador y se complementado por Ke’Shawn Vaughn, ante la baja de Fournette.

La defensiva de Tampa Bay contuvo el ataque de los Eagles y no le permitió una conversión de tercera oportunidad temprano en el partido, sino hasta ya cuando estaban en el segundo cuarto. En total, la efectividad de conversión de Philadelphia fue pobre con 5 de 14.

A pesar de las bajas de los Buccaneers, los Eagles necesitaban tener un partido perfecto para aspirar a superar a los campeones defensores del Super Bowl LV, pero no fue así. Cuando Jalen Hurts tuvo la oportunidad de romper el cero en la primera mitad, un mal pase terminó en manos de la defensiva de Tampa Bay.

Los Eagles pusieron decoroso el marcador con anotación del corredor novato Kenneth Gainwell y conversión de dos puntos con una recepción espectacular de DeVonta Smith. Pese a recortar el marcador, a final de cuentas los Buccaneers dieron cátedra en el arranque de los playoffs.