:)

Lecciones

Contundente victoria de los Rams

Tarde pero seguro, Mathew Stafford consiguió su primer victoria en postemporada luego de buscarla por 13 años. Los grandes nombres de los Rams aparecieron y los angelinos dominaron de principio a fin a su rival divisional.

Published

on

Los Rams asfixiaron a la ofensiva de los Cardinals con una presión constante que vino de todas partes. Aaron Donald y Von Miller forzaron a Kyler Murray a correr por su vida durante todo el encuentro y la ofensiva de Arizona nunca se pudo parecer a ese explosivo equipo que fueron los Cardinals antes de perder a DeAndre Hopkins.

La defensiva local forzó dos intercepciones, una de ellas fue un pick six que David Long convirtió en una ventaja 21-0 con 8 ,imutos por jugar en la primera mitad. Arizona anotó sus primeros puntos en el tercer cuarto, mientras que los Rams nunca dejaron de sumar puntos a la pizarra. Odell Beckham Jr sumó su sexta recepción de anotación con el equipo y no dejó caer un solo balón de los 4 lanzados en su dirección.

Los Angeles Rams Cam Akers reportedly tears achilles in offseason workout -  Revenge of the Birds
Cam Akers aportó 55 yardas de las 140 que los Rams tuvieron en el primer Monday Night en la historia de los juegos de comodín.

Arizona sufrió en todas las facetas del juego en la primera mitad en el peor inició en la corta carrera de Kyler Murray. Los Rams parecen tenerle muy tomada la medida a los del desierto y ya son 11 victorias en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos. La actuación de los Rams fue tan contundente que nunca el equipo se había ido con una ventaja de 21 puntos al descanso en toda la historia de los playoffs.

El tercer cuarto siguió con el mismo guión gracias a una serie de 75 yardas que puso las cosas 28-0 un golpe que puso el partido fuera del alcance de los Cards, y que añadió este partido a la colección de palizas que se vivieron en este fin de semana de comodines. Las claves del triunfo de los carneros fue que jugaron sin errores, para un equipo que venía con muchas dudas y que finalizó empatado con 17 intercepciones como la peor marca en la NFL. Los californianos capitalizaron la nula productividad de su rival y ahora ya piensan en la visita a Tampa Bay, un equipo que dominaron de principio a fin en la semana 3 de temporada regular,